marzo 11, 2012

COPA FUTSAL SUR: EL PORVENIR VENCIÓ A BANFIELD

El Porvenir derrotó a Banfield 6-4 en el primer partido del cuadrangular disputado en el estadio del Taladro. Este noche, definirá el título con Los Andes. A continuación, las imágenes.
 Angel Rebuscini -único árbitro del cuadrangular- y los capitanes de Banfield y El Porvenir, Hernán De Battisti y Pablo Pastor.
 Resultados al margen, una linda propuesta en el Sur, bien llevada a cabo por la gente de Banfield y apoyada por sus tres vecinos. En boleterías, el deseo de ver futsal se tradujo en una interesante recaudación. Y como hace 14 años, la revista La Voz del Futsal, presente en la mesa.
 Minuto pedido por Gastón Sabadín. Su equipo contó con algunas caras nuevas: Hernán Ruiz y Ocampo (Independiente); y Martínez y Castelaneli (Cultural).
Diego Ortega y las indicaciones a su plantel. Banfield presentó la base del año pasado, con un par de refuerzos: Ariel Molina (ex Country) y López (primera fichaje).
 Termina el encuentro. Corrección en el saludo final. El Porve dio la nota por ser el equipo de Segunda imponiéndose al de Primera. EL PT había culminado 3-3.

No hay comentarios: