septiembre 23, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

Gonzalo Nieri, protagonista de la Ley del Ex.

* Esta semana hubo siete ausencias: de ellas, seis corresponden a dos clubes (J. J. Urquiza y Brown), que no presentaron de sexta a octava; la restante, El Talar (octava).
* Al margen de dichas ausencias, hubo más suspensiones. Por ausencia policial, no jugaron UnLaM-Yupanqui (quinta). Por ausencia de árbitro -los enviaron a una cancha equivocada- All Boys-Ituzaingó (tercera). Fueron postergados Pinocho-San Lorenzo, de sexta a octava. ¿El motivo? La sexta y la octava del Ciclón deseaban dar la vuelta olímpica en el Nuevo Gasómetro, previamente al cotejo de cancha de once con Racing. Pinocho, aceptó la postergación propuesta por su rival debido a que los chicos querían celebrar de esa manera.
* Lamentablemente, se produjo otra suspensión por incidentes: Franja 7-UGAB 6 quedó inconcluso a los 19’ del ST. Según el informe, el árbitro denunció que “tres padres del visitante intentaron agredirme”, lo que no llegó a concretarse por la intervención de delegados de ambas instituciones.
* La Ley del Ex: esta fecha le tocó a Appollonio (San Lorenzo) ante Pinocho y a Nieri (E. Boedo) contra Agosto. Sólo en el segundo caso fue con victoria incluida y encima, el gol (celebrado con fuerza por Nieri) fue el 5-4 definitivo para su equipo.
* Goleadores de más de una división: Jano Pérez Vázquez (Kimberley) metió un gol el viernes en tercera, y dos el domingo en quinta, su división de origen. Su club le ganó a Racing ambos encuentros.
* Pablo Pintos (Independiente) hizo dos goles en la tercera el sábado, y otros dos en la cuarta el domingo, ante Ferro. El Rojo se impuso en ambos cotejos.
* Lucas Aparicio (Las Heras) marcó dos goles en tercera y uno en primera ante Comunicaciones. ¡Y el mismo día!
* Lucas Laitán (Yupanqui) metió un gol primera y otro en tercera contra UnLAm, también el mismo día.

No hay comentarios: