septiembre 16, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

La tercera de Villa Modelo, protagonista de un curioso caso.

* Esta semana hubo sólo ausencias, ambas correspondientes a octava división: UnLaM y Brown.
* Al margen de dichas ausencias, también hubo otras suspensiones. Por ejemplo, la que lamentablemente protagonizaron Unión-Villa Modelo, de sexta a octava. Sucedió porque al finalizar la quinta (ganó el local 5 a 4), hubo una gresca generalizada, según el informe arbitral, que impidió que prosiguiera la tira. Ahora el Tribunal tiene la palabra. La clausura de cancha, es una posibilidad concreta ante este tipo de sucesos.
* En Yupanqui-Cideco hubo suspensiones por falta de policía. Ocurrió en tercera y en las tres categorías más chicas (el agente se retiró en el transcurso de la sexta).
* Alvear 4-Los Muchachos 1 (cuarta) no se suspendió, pero por el clima de violencia el árbitro informó a nada menos que seis jugadores (sobre un total de ocho) del plantel visitante: Amaya, San José, Franco, Stefani, Carlos y Bertolotti.
* La Ley del Ex de cada semana, esta vez estuvo a cargo de Ricotta (Banfield), que si bien surgió del Taladro también tuvo un paso importante por Country. En el último clásico hizo un gol, aunque a su equipo no le alcanzó para evitar la derrota.
*Un par de jugadores hicieron goles en tercera y en primera: Díaz Benítez (Atlanta) y Sergio Ferreira (Ituzaingó). Pero mientras el “bohemio” tuvo una noche perfecta, pues su equipo venció en ambas divisiones, el Verde, perdió en las dos categorías pese a la doble producción de su goleador.
* En Temperley reapareció Jonathan Monzón, el jugador que dos semanas atrás se golpeara fuertemente la espalda, lo que provocó la suspensión del partido con GEVS (que luego ganó los puntos). Su regreso coincidió con la vuelta al triunfo del Celeste (ante Juventud), que había sacado sólo un punto de los últimos 15.
* Impresionante victoria (11-3) de Villa Modelo ante Unión en tercera. Por las cifras, y porque Modelo, venía de perder sus tres partidos en el Clausura (en tanto su rival tenía cuatro puntos).
* Una vez más ocurrió lo que muchos equipos campeones padecen: la derrota, luego de la coronación. En esta fecha so sufrió La Ñata (tercera). El gran equipo de Jorge Sarkis había dado la vuelta olímpica pocos días atrás ante Caballito. Al estrenar el título del Apertura, 17 de Agosto le ganó por 2-1.

No hay comentarios: