septiembre 10, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

La cuarta de Pinocho goleó 9-0 a Estrella de Boedo. En el equipo volvió a jugar (por primera vez en el año y luego de una inoportuna lesión) Franco Garrido, quien hizo un gol. ¡Felicitaciones!

* Esta semana hubo nueve ausencias: El Porvenir, Unión, Brown, J. J. Urquiza, El Talar, Cultural y Excursionistas (octava); América y J.Urquiza (séptima); y Excursionistas (sexta).
* Además se produjo la suspensión de la tira completa de inferiores (sólo se jugó el primer tiempo de la cuarta) de Argentinos-Platense, por falta de Policía.
* Javier Guisande dirigió su último partido en Ferro. La pobre campaña hizo que se alejara y será reemplazado por ahora por Diego Meirama, que está en las inferiores.
* Otra de técnicos: Alberto Coronel viajó a China, donde permanecerá varias semanas por razones laborales. Será sustituido por Pablo Mavilian, que hizo su estreno nada menos que en el clásico con Platense.
* La Ley del Ex: el caso más resonante es el de Agustín Morales (Hebraica), que le metió ¡seis! goles a sus ex compañeros de El Porvenir. ¿Otra? Ignacio Cozzi (San Lorenzo) le hizo un gol a Kimberley, donde había tenido un fugaz paso por las inferiores.
* Después de muchos años, Mandayo volvió a gritar para Franja: el veterano arquero marcó un gol para los de Pompeya, en el triunfo 5-0 ante Ituzaingó.
* En Policial-Hurlingham se dio el mismo resultado en primera que en cuarta: 0-1. Pero lo más llamativo es que el autor del gol tuvo idéntico apellido: Suárez. El de primera se llama Lucas; el de cuarta, Lorenzo.
* La tercera de Almafuerte, campeona en el Apertura, curiosamente, perdió sus tres partidos del Clausura.
* La semana pasada, San Lorenzo (octava) derrotó en el desempate a Kimberley 2-1 y salió campeón del Apertura. Tres días después volvieron a enfrentarse por el Clausura, y Kimberley se tomò revancha: venció 4-1.
* La tercera de SECLA ganó por el mismo resultado (4-2) sus tres primeros partidos del Clausura.
* Sigue siendo implacable el poder resolutivo de la dupla Madera-Acevedo en la tercera de N. Estrella. Tras haber sido sido los goleadores del Apertura, continúan al tope en el Clausura: ya llevan 12 y 10 goles respectivamente.

No hay comentarios: