septiembre 25, 2015

BETO, ¿QUÉ PASA CON J. J. URQUIZA?

La realidad de Justo José de Urquiza es complicada. El equipo de Caseros viene luchando fervorosamente desde principio de año en el duro torneo de la C, pero una serie de contratiempos lo arrojaron a una triste situación. Si bien la campaña del plantel superior es pobre, tanto a más preocupante es el hecho de las reiteradas ausencias en inferiores. Su delegado en AFA Beto Alzogaray, admitió: "No estamos presentando la séptima ni la octava porque se nos fueron todos los chicos cuando el gerenciador se alejó del club". Alzogaray hace alusión a Carlos Mataffo, el hombre que tenía a su cargo la actividad, y que por diferencias con el presidente de la institución, decidió renunciar. "Tratamos de que los pibes se quedaran pero los padres no querían saber nada y nos quedamos sin poder presentar nada. Si estuviera el libro de pases abierto, yo te armo las dos divisiones enseguida, pero lamentablemente no se puede fichar".
La gente de Urquiza es consciente de que si este problema no se soluciona, la reglamentación de AFA podría llegar a perjudicar seriamente la continuidad del club en el futsal. "Dependemos de la buena voluntad de las instituciones amigas. Lo que queremos es tratar de llegar lo antes posible a fin de año para barajar y dar de nuevo", señaló el delegado.
"Algunas ausencias también las sufrimos en tercera -agregó-, pero por razones ajenas a nosotros. Una vez el médico se fue a su casa porque tenía una reunión y volvió recién para la primera; en otra ocasión faltó el policía. Y una tercera vez, el Cedem no se desocupó en el horario previsto y el árbitro, que no quería esperar, lo suspendió. Ahí ya sumamos tres ausencias más".
Con relación a la primera, su bajo puntaje indica que hoy sería uno de los desafiliados: "El equipo perdió muchos puntos y el hecho de andar así, influye en el ánimo de los jugadores. Los pibes quieren salir adelante y las cosas no se están dando. De todos modos es un buen equipo, y lo demostramos por ejemplo contra Policial, que le ganamos cuatro puntos sobre seis. A Atlanta también le empatamos. Pero bueno, cuando andás torcido, andas torcido..."

No hay comentarios: