septiembre 30, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

El Hueso y el Huesito Serra, protagonistas de un caso de goleadores "doble generación". 

* Esta semana hubo tres ausencias, todas correspondientes a octavas divisiones: Villa Modelo, Argentinos y Villa Argentina.
* Además hubo otras suspensiones: Platense-Lamadrid (tercera) por falta de Policía (debían jugar en La Ñata). Y, lo que lamentablemente, ya es de público conocimiento, la triste suspensión de Chacarita 1-Chicago 0 (primera) cuando restaba 1’54’’ y un grupo de forajidos allegado al Funebrero invadió la cancha para golpear y robarle a la delegación visitante. La resolución está en manos del Tribunal mientras el cuerpo técnico de Chacarita y parte del plantel, ya dijeron que dejarían la institución, ante el bochornoso accionar de la barra brava del club.
* La Ley del Ex: hubo varios casos, siendo el más relevante (por los cuatro goles) el de Trifone -Independiente- ante Huracán, su primer equipo; además, Persec (Kimberley) le convirtió dos goles a River y Quintairos (Boca), uno a San Lorenzo.
* Llamativa resultó la goleada de Barracas sobre Estrella. Tanto o más que por el 8-1, porque todos los tantos barraqueños fueron anotados por un jugador diferente: Borghetti, Sacarelo, Lamas, Claudino, Antonelli, Marín, Ramírez y Quetgla.
* Goles de dos generaciones: Hernán Serra (Banfield) marcó tres goles para la primera de Banfield, en tanto su hijo, hizo uno en la octava. Pero desafortunadamente para ellos, ambos equipos perdieron contra La Ñata.
* Es digno de mención lo que se da con Yupanqui: tres de sus jugadores son los máximos goleadores del torneo de Tercera: Silva (38), Soria (27) y Montenegro (26). Y en el cuarto puesto, llega Ocaranza (E. Maldonado).
* Pinocho, contra Racing, volverá esta semana a jugar como local en su remodelado estadio. De sexta a octava, todavía está pendiente la tira de la primera rueda contra el mismo rival. En caso de ganar en la séptima, Pinocho será campeón. Si pierde lo será River y si empatan habrá desempate. Los partidos aún no se programaron.

No hay comentarios: