septiembre 11, 2015

VAN APARECIENDO LOS INTERESADOS PARA ENTRAR EN 2016

Su nombre es Nelson Encina Miranda y representa a Deportivo Paraguayo. Este viernes estuvo en la reunión de delegados de AFA, para interiorizarse acerca de algunos requisitos que hay que cumplir para ingresar a los campeonatos de futsal. Además, dialogó con La Voz del Futsal: "Vinimos a averiguar un poco porque nuestra intención sería entrar el año que viene. Yo estoy en el fútbol infantil del club. Tenemos un predio en González Catán donde se acercan muchísimos jugadores. Por ahora son sólo de cancha de once, pero hay tantos que nos gustaría agregar este deporte".
Encina se refirió a la infraestructura que poseen en González Catán: "Es un lugar amplio, con preponderancia en canchas de fútbol. Aparte hay un par de canchitas descubiertas y el futsal se podría practicar en otro gimnasio con tinglado, lo que pasa es que la dirigencia está destinando ese espacio a fiestas y bailes. Habría que convencer a la Comisión Directiva de que también el futsal sea tenido en cuenta para ocupar esta pista".
El representante de Paraguayo -club que nunca participó del futsal de AFA- se mostró tan interesado, que hasta quiso adquirir una pelota. En el quinto piso, la Comisión se la vendió (foto) y le explicó algunos detalles sobre la inscripción de los equipos, que como es sabido, recién comienza a tratarse de manera formal sobre el cierre de cada temporada. Encina se fue conforme, manifestando que regresaría más adelante. Seguramente, al igual que otras instituciones que aspirarán a ser tenidas en cuenta para 2016.

No hay comentarios: