marzo 10, 2008

EL RIVER SUREÑO TUVO SU REVANCHA: SUPERÓ A PINOCHO EN SU REMODELADO GIMNASIO

Filial River corrigió la pálida imagen dejada el día anterior en Caseros (allí cayó ante Boca 2-0 y contra Peñarol 5-2) y venció nada menos que a Pinocho, que estrenaba las refacciones en su gimnasio de Villa Urquiza. El triunfo del conjunto de Tierra del Fuego fue contundente: se impuso por 8-4, tras un parcial de 6-1 en el primer tiempo.
Pinocho presentó el mismo equipo que el sábado había obtenido el cuadrangular internacional: una mezcla de titulares (Riente, Fafasuli, Insúa, Benes y los hermanos Fernández) con jóvenes de su semillero (Carballeda, Catalano, Usinger, Baloira y Martorello). Sin embargo, en esta ocasión el actual campeón lució impreciso e impotente para revertir el marcador que siempre le fue desfavorable. Enfrente, tuvo a un rival que tomó el compromiso como una verdadera final y –acaso sintiéndose más cómodo en una cancha de dimensiones no tan grandes como la del Cedem- ganó con absoluta justicia, liquidando el match al aprovechar la desesperación en la que cayeron los dirigidos por Facundo Ruscica.
Mañana lunes, en el IMOS, los fueguinos enfrentarán al remozado River conducido por Leonardo Magarelli.
Los goles del partido fueron los siguientes:
PT 3’ Romero (R); 4’ Chávez (R); 13’ Núñez (R); 16’ Riente (P); 16’ Romero (R); 18’ Perpetto (R); y 19’ Chávez (R). ST: 12’ Baloira (P); 16’ Martorello (P); 18’ Verón (R); 19’ Martorello (P); y 19’ Núñez (R).

No hay comentarios: