marzo 18, 2008

UNAS GANAS LOCAS DE EMPEZAR EL CAMPEONATO

Una imagen de la octava de Longchamps-Libertad, que jugaron toda la tira a cancha llena.

En el ambiente del futsal se palpa que las ganas de comenzar oficialmente el 2008 son enormes, amén de las luchas internas que amenazan con postergar el torneo. Y a medida que se acerca el inicio, la actividad es cada vez más intensa. Durante el fin de semana, más allá del tradicional torneo veraniego de Argentinos Júniors, se jugó una buena cantidad de partidos amistosos. Longchamps y Libertad, por ejemplo, programaron la tira completa en las instalaciones del primero, dando origen a una especie clásico zonal. Gracias a la gentileza de Juan Pablo Iglesias –jugador y delegado del equipo local- pudimos conocer los resultados.
8va – C.A Longchamps 8 VS Libertad 3
7ma – C.A Longchamps 4 VS Libertad 5
6ta – C.A Longchamps 5 VS Libertad 6
5ta – C.A Longchamps 3 VS Libertad 6
4ta – C.A Longchamps 4 VS Libertad 6
3era – C.A Longchamps 9 VS Libertad 8
1era – C.A Longchamps 6 VS Libertad 2
Tanto los locales como los visitantes, destacaron el clima festivo vivido, lo que permitió que para el próximo domingo, ya se haya concretado la disputa de una nueva tira en el club de Don Bosco.

HURLINGHAM DE FIESTA
El Polideportivo de la calle Pedro Díaz fue anfitrión de un cuadrangular entre el Deportivo de esa ciudad, Atlanta, Nueva Estrella y Platense. Estos fueron los resultados:
Semifinales:
Atlanta 6-Nueva Estrella 3.
Dep. Hurlingham 4-Platense 0
Por el tercer puesto:
Platense 5-Nueva Estrella 0.
Final:
Dep. Hurlingham 4-Atlanta 1.
De esta manera, el equipo de Daniel Canella, que luego de dos años de espera al fin podrá hacer su estreno en el futsal, obtuvo el mini-torneo disputado en el colosal estadio de la ciudad. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: