marzo 13, 2008

¿HABRÁ SORTEO?



La pregunta del título es el gran interrogante que gira en torno a la reunión del viernes por la tarde en AFA. La Comisión había programado el sorteo del fixture para esa oportunidad. Pero que esto se produzca no es seguro, pues en los últimos días surgió la problemática de la cancha de Rosario Central que, como se preveía, agitó las aguas del futsal.
Los Canallas fueron autorizados por las máximas autoridades de la casa a jugar en su estadio del Cruce Alberdi, algo que provocó resistencia en muchos clubes. Ese es, precisamente, el conflicto que acapara la atención por estas horas y que podría derivar en la postergación del sorteo y hasta del campeonato.
El vicepresidente de la Comisión, Mauricio Catelani, presenció ayer el partido entre Argentinos y Allende (foto), y mantuvo su postura de no hacer declaraciones en forma pública por algún tiempo. Tal vez, hasta que no charle personalmente con Julio Grondona, que retornará de Suiza el domingo 23 de marzo pero se reintegrará a la AFA dos días más tarde. Catelani, no obstante, reconoció que la realización del sorteo está en duda. Habrá que esperar, entonces, hasta mañana a las 18 horas para saber qué es lo que ocurrirá.

No hay comentarios: