marzo 21, 2008

EN EZPELETA, UNION FESTEJÓ CON PINOCHO




Arriba: los dos equipos posan en forma conjunta. Abajo: obsequios mutuos de parte de la dirigencia de ambos clubes

Los festejos por los 68° Aniversario del Club Unión fueron un éxito. La visita de Pinocho fue tomada como un grato acontecimiento por la gente de Ezpeleta, que completó las elegantes instalaciones de la institución y disfrutó de un espectáculo de futsal en el cual el actual campeón se impuso con holgura, pero en dónde obviamente, el resultado fue lo de menos.
El 8-3 final reflejó la superioridad de Pinocho que, no obstante, en el primer tiempo se vio sorprendido por un equipo local que salió con todo y, gracias a dos goles de Maxi Zanello –ex jugador de Racing en cancha de once- se retiró ganancioso por 2-1. Pero en el complemento, los dirigidos por la dupla Ruscica-Roberto apretaron el acelerador y rápidamente lo dieron vuelta, pasando a ganar cómodamente, en un trámite disputado con limpieza absoluta y en el cual los árbitros Viñas y Chávez casi no tuvieron que intervenir.
Los calurosos saludos del epílogo fueron el símbolo de una atractiva jornada de futsal, destacada, más allá de lo futbolístico, por la excelente atención de la gente de Unión, que con suma hospitalidad, agasajó tanto a la delegación visitante como al periodismo presente.
Antes del partido principal, la tercera de Pinocho venció 5 a 1. Previamente, también se disputó una tira de octava a cuarta entre Unión y El Talar, que gustosamente se trasladó a Ezpeleta para ser partícipe de la celebración del club local.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
U. Ezpeleta (3): Monzón, Calahonra, Cardozo, Colman, Fernández, Torres, Acevdeo, Romero, Cid, Zanello, Arín, Martínez y Vera. DT: Diego Salas.
Goles: Zanello (2) y Acevedo.
Pinocho (8): Elías, Rescia, Diaco, P. Fernández, M. Fernández, Usinger, Riente, Chianelli, Insúa y Quevedo. DT: Ruscica-Roberto.
Goles: M. Fernández (2), Chianelli (2), Elías, Ruscica, Rescia y Calahonra e/c.

No hay comentarios: