marzo 09, 2008

PINOCHO OBTUVO LA COPA CARLOS “LITO” FRINO





Arriba: las infartantes chicas de Sunset y los árbitros Viñas y Frega hacen su ingreso, mientras Claudio Frino, al costado, “verifica que todo esté en su lugar”. En el medio: el penal decisivo que, ejecutado por Benes, le da la Copa a Pinocho. Abajo: los jugadores del conjunto de Villa Urquiza festejan la obtención del cuadrangular.


El cuadrangular internacional que se disputó en 3 de Febrero ya tiene dueño: Pinocho. El equipo de Villa Urquiza venció, en primer lugar a Peñarol por 4 a 0. Luego, igualó con Boca 1 a 1 en la final, ganando la misma por penales. Estos fueron los resultados y goleadores de los cuatro cotejos, que fueron televisados por Fox Sports.
SEMIFINALES
Boca 2 (Taffarel y Canessa) River (Tierra del Fuego) 0.
Pinocho 4 (Baloira, P. Fernández, R. Insúa y Fafasuli) Peñarol (Uruguay) 0.
TERCER PUESTO
Peñarol 5 (Olivera 2, Morales, Reig y Ramis) River 2 (Chávez y Núñez).
FINAL
Pinocho 1 (Usinger) Boca 1 (Canessa).
Definición por penales:
Por Pinocho convirtieron: Insúa, Usinger, Riente y Benes. Guisande le atajó a Fafasuli.
Por Boca convirtieron: Canessa, Giupponi y Escobar. Taffarel tiró desviado y Santos estrelló su disparo en el travesaño.

Los cuatro partidos formaron parte de una atractiva jornada. La misma fue de utilidad para ver varias cosas. Entre ellas:
-el nivel de Filial River: su presencia había generado expectativa pues tenía muy buenos antecedentes en el Interior. Además, es el actual tricampeón de su liga. Sin embargo, por lo demostrado en ambos partidos, quedó claro que, o bien no está a la altura de los mejores de nuestro futsal, o tuvo una mala noche.
-los nuevos de Boca: jugaron Barbona, Taffarel, Giupponi, Costas, Marcogliese y Bueno. Mostraron destellos interesantes, si bien se notó que el equipo aún está en formación.
-Pinocho, el actual campeón: aún sin varios jugadores (Elías, Quevedo, Rescia, Chianelli, Ruscica, Diaco) y con varios juveniles (Carballeda, Usinger, Baloira, Martorello) le ganó muy bien a Peñarol y jugó de igual a igual ante Boca. Y a través de los penales, le dio una nueva alegría a sus hinchas.

No hay comentarios: