marzo 31, 2008

FERRO FUE CONTUNDENTE ANTE ARGENTINOS

Caro intenta llevarse el balón, bien controlado por Amas y Del Puerto. El Zurdo de Ferro fue figura y conquistó dos golazos en el primer tiempo.

En el fin de semana anterior al comienzo del campeonato, fueron muchos los equipos que realizaron el último ensayo futbolístico. Varios, además, aprovecharon para programar amistosamente la tira completa. Uno de esos encuentros fue el que sostuvieron los equipos de Ferro y Argentinos en el Gimnasio Héctor Etchart.
Luego de que se enfrentaran desde las categorías promocionales, en primera el local produjo una muy buena actuación, venciendo a los Bichitos 8 a 4.
El partido fue muy equilibrado en su primera etapa. Hasta allí las cosas estaban 2-2. Argentinos abrió el marcador a través de Rossi, igualó Amas, Vatter desniveló para la visita y otra vez el Zurdo empató antes del epílogo.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Meirama tuvieron un excelente comienzo, y en diez minutos convirtieron cinco goles consecutivos (Del Puerto, Sagarribay, Alejandro Cigliano –dos veces- y Morales) que llevaron la cuenta a un 7-2 casi definitorio. Cuando Argentinos despertó de su “siesta” descontó en dos ocasiones (las dos a través de Rossi), pero de inmediato Morales asestó el lapidario 8-4.
Los dos equipos jugaron con sus titulares, con excepción de Salaño en el Verdolaga y Luis González y Ferreira en Argentinos. Estas fueron las formaciones:
FERRO (8): Dalio, Sagarribay, Del Puerto, Amas, Morales, A. Cigliano, Soto, Domínguez, Pigni, Lombardi y Guevara.
ARGENTINOS (4): Ranieri, Rubio, Novizky, Marcelo González, Candeloro, Rossi, Vatter, Caro, Geraci y Carullo.

Otros partidos:
Fueron varios los equipos que programaron amistosamente la tira completa. Algunos de los resultados que se dieron en las primeras divisiones, fueron:
Alvear 6-Racing 6
Lamadrid 5-América 3
Libertad 6-Longchamps 1
Nueva Estrella 4-Atlanta 4

No hay comentarios: