marzo 06, 2008

VICTORIA DE LA SELECCIÓN: OTRA VEZ 4 A 3 A LIBIA

En el segundo y último encuentro frente a los africanos, la Argentina obtuvo un nuevo triunfo por 4 a 3. El encuentro tuvo alternativas cambiantes y, al igual que en el primer partido, un disparo de Santiago Elías de larga distancia, le dio la victoria al equipo de Larrañaga (el arquero de Pinocho había marcado el martes los dos últimos goles albicelestes).
El primer tiempo terminó 2-2. Libia sacó temprana ventaja pero igualó Belsito. Luego desnivelaron los locales y poco antes del final de la etapa, Sánchez marcó el empate en dos.
En el segundo tiempo Libia se puso una vez más arriba, pero Matías Lucuix (foto) colocó las cosas 3-3. Los minutos finales fueron emocionantes, porque los dueños de casa tuvieron la gran chance de marcar el cuarto a través de una sexta falta. Sin embargo, el tiro se fue por sobre el travesaño. A continuación, llegó la hora de Elías, quien merced a otra incursión ofensiva y un violento shot puso a la Argentina por primera vez arriba en el marcador. Faltaban sólo diez segundos. Y ya no hubo tiempo para más: casi de inmediato concluyó el cotejo dejando como saldo el mismo resultado del martes.
Tantos los futbolistas que juegan en Europa como el resto de la delegación, dejarán Libia el viernes. Sus integrantes destacaron la hospitalidad brindada en todo momento por los anfitriones.
Agradecimiento: www.afa.org.ar

No hay comentarios: