marzo 12, 2008

ROSSI Y BLASCO VOLVIERON A LA COMISION

Los dirigentes de Racing e Independiente respectivamente, se reintegraron a sus funciones, tal como lo dispusieron las máximas autoridades de AFA. Luego del viaje de la Selección a Libia, también retornó Mauricio Catelani, el hombre que a fines de 2007 había resuelto que quedaran al margen del organismo.
Antes del ingreso a la reunión, intentamos dialogar con Catelani, pero éste optó por no hacer declaraciones. “No comment”, expresó con una sonrisa. “Voy a dejar pasar unos días antes de hablar”, se excusó. Lo hizo con su habitual amabilidad, aunque era evidente que su estado de ánimo no era el mejor, eligiendo no referirse públicamente al tema ni tomar decisiones “en caliente”. Grondona llegará desde Suiza el 23 de marzo y allí quizás se aclare un poco más el panorama.
En la reunión se trató el caso de Rosario Central. El hecho de que le la AFA le permitiera jugar en su cancha generó resistencia entre los miembros de la Comisión. Ahora, el controvertido tema podría demorar el sorteo del fixture y hasta en el inicio del torneo, aunque también podría suceder que la propia entidad rosarina se baje por este año del futsal para no entorpecer su desarrollo. Todas estas cuestiones comenzarán a dilucidarse en las próximas horas.

No hay comentarios: