marzo 07, 2008

NOVEDADES EN LA AFA


En el último boletín de la Asociación del Fútbol Argentino, se oficializaron los regresos de Eduardo Rossi (Racing) y Luis Blasco (Independiente) a la Comisión de Futsal. Ambos dirigentes habían quedado al margen de ella a fines de 2007, por una decisión del vicepresidente Mauricio Catelani.
Este viernes, Rossi se hizo presente en la habitual reunión de delegados, por primera vez en este año. Apenas ingresó solicitó la palabra, refiriéndose con especial énfasis a cuestiones relacionadas a la nueva forma de disputa del torneo de Segunda.
El hombre de Racing no ocultó su malestar: “La semana pasada algunos colegas afirmaron en esta reunión, que por culpa mía no hay más playoffs, algo que es absolutamente falso. Yo mismo prefería ese sistema de juego y no estoy de acuerdo con el nuevo campeonato. No entiendo por qué me atacan tanto, si yo sólo quiero lo mejor para el futsal”, se defendió. Luego tuvo un intercambio de opiniones con Eduardo Sabarese, de San Lorenzo. En esta ocasión, el tema que la originó fue la designación de la cancha de Los Muchachos, para el partido Juvencia-Racing de fines del año pasado.
Mauricio Catelani no estuvo en la AFA, pues recién regresará mañana a Buenos Aires, procedente de Libia.
El martes, seguramente, todos se encontrarán en la reunión de la Comisión de Futsal.

No hay comentarios: