noviembre 08, 2009

17 DE AGOSTO PIDE LA PALABRA

La dirigencia de 17 de Agosto emitió el siguiente comunicado, a propósito de la suspensión del partido de quinta que, el domingo pasado, jugaron Lamadrid y el club de Pueyrredón en cancha del primero. Dicho encuentro se suspendió faltando dos minutos; el árbitro informó que se debió a que parte de la parcialidad de Agosto ingresó al rectángulo para intentar agredirlo.

Queridos Amigos:

Una vez más queremos acercarles unas palabras, como nos hemos acostumbrado a hacerlo a través de este medio.
Como es de público conocimiento y lamentando los hechos acontecidos en la última fecha, nos vemos obligados a rever nuestras actitudes.
En principio debemos tener bien en claro cuales son los objetivos de nuestro querido club. Desde que comenzamos a transitar este camino de cambios hemos pregonado la NO VIOLENCIA, y bajo esa bandera estamos creciendo.
Sabemos que no a todos les gusta este cambio, por lo cual hemos de encontrar numerosas piedras en el camino, pero debemos correrlas y no levantarlas y tirarlas contra alguien.
Amigos, debemos entender, que aunque en muchas ocasiones consideremos injustas o exageradas determinadas decisiones, también debemos aceptarlas y respetarlas sin utilizar la violencia, los malos tratos, los insultos. No olvidemos que son nuestros chicos los que reciben el ejemplo. No queremos hijos irrespetuosos, desafiantes, altaneros; queremos marcar un antes y un después, y sabemos que el precio que nos quieren cobrar es alto, basado en falsas denuncias por dejar ingresar a “barrabravas” con bombos al partido contra Independiente, (12 chicos con una bandera alentando a su club) por ejemplo; pero también sabemos olvidan que estamos comprometidos, directivos, papas, simpatizantes, amigos, chicos y jugadores, todos tenemos algo en común, nuestro amor por el 17!
Por eso pusimos a disposición de quienes lo requerían el video de dicho encuentro, donde se observa claramente el comportamiento de nuestra gente, más que palabras, hechos.
Por eso pedimos que nos ayuden, sabemos que estamos siendo observados por todos y por muchos, y que algunos esperan que nos caigamos, pero necesitamos demostrarles y demostrarnos que formamos parte de una institución basada en los valores ya olvidados, la tolerancia, la comprensión, el respeto, la aceptación, la verdad, la honestidad, la justicia…
Es lamentable, pero nos vimos obligados a tomar medidas de suspensión respecto a los padres que protagonizaron los hechos sucedidos el fin de semana pasado en la quinta división frente al Club General Lamadrid, no permitiéndoles presenciar partidos de nuestro club por el plazo de 30 días.
Estas medidas, si bien son duras, nos tienen que concientizar para el futuro, si queremos ser lo que decimos que somos…Aprendamos de nuestros errores y seamos el ejemplo.

No hay comentarios: