noviembre 07, 2009

SAN LORENZO CAMPEÓN DEL APERTURA FEMENINO

Un video del festejo de las "Santitas", que en la gran final vencieron a Banfield 11 a 8. Fue necesario el tiempo suplementario para definir el campeón.

San Lorenzo se consagró una vez más campeón femenino. En esta oportunidad lo hizoal vencer a Banfield en el desempate por el primer puesto, ya que ambos habían quedado igualados en esa posición. El partido, jugado en cancha de América, tuvo de todo: muchos goles, innumerable cantidad de situaciones frente a los arcos, variaciones en el tanteador y, fundamentalmente, una enorme dósis de emocióne incertidumbre. El 8-8 con el cual terminó el partido no estuvo exento de un dramatismo muy particular sobre el epílogo. Es que el Ciclón, luego de mantener una ventaja a lo largo de casi todo el match ( que si bien mayor de dos goles) vio como Banfield le empataba el partido en siete a un minuto del cierre. Sin embargo, los azulgranas volvieron a ponerse arriba faltando 14 segundos. Pero eso no fue todo: cuando apenas quedaban ¡dos segundos! el Taladro empató nuevamente gracias a un increíble saque de meta que Jiménez ejecutó por elevación y se le escurrió de las manos a su colega Julieta Padín.

Por supuesto, la alegría fue impresionante en el sector banfileño y la desazón se apoderó del bando adversario. No obstante, en el alargue las cosas fueron ampliamente favorables a las dirigidas por Almeyra, especialmente en el segundo período, donde consiguieron los tres goles que le sirvieron para asegurar el 11 a 8 que les dio un nuevo campeonato.

Para destacar, la corrección en la que se jugó el esperado choque. Tanto en un sector como en el otro, todos -y todas- aportaron su granito de arena para que la final fuera una auténtica fiesta.

No hay comentarios: