noviembre 30, 2009

IMÁGENES DE LA FIESTA DE GLORIAS











Foto 1:
En el impresionante marco que presentó el estadio de Estrella de Boedo, hubo hinchas por todos los rincones. Ni siquiera esta señora quiso perderse la consagración de "su" Glorias y, con muletas y todo, embanderada y pintarrajeada de rojo y blanco, se emocionó con el retorno a la división superior del equipo de Tigre.
Foto 2:
Ignacio Cabral piensa cuál será la mejor táctica, mientras sus dirigidos se preparan para volver a la cancha luego del tiempo muerto. El actual DT de Glorias es uno de los más jóvenes en actividad. Habiendo sido jugador hasta hace muy poco, no pudo contener las lágrimas cuando el momento de la consagración se aproximaba.
Foto 3:
"Todos unidos triunfaremos", parece ser el pensamiento colectivo de esta multitudinaria pose del conjunto rojiblanco. Antes del partido, la foto iba a ser sólo de los jugadores, pero numerosos hinchas no lograron resistir la tentación de colarse e inclusive un bombo de la hinchada quedó como mudo testigo de la imágen perpetuada por las cámaras.
Foto 4:
Sebastián "Coco" Mareco no pudo jugar por haber sido expulsado en el partido anterior, y aprovechó para descargar toda su adrenalina cantando y bailando sin parar en el corazón de la barra. "Es la única manera que encontré para sacarme un poco los nervios", confesó el emblemático futbolista de Glorias.
Foto 5:
Cuando apenas faltaban segundos para el final del partido, un trapo con esta elocuente leyenda salió a la luz desde la zona de los bancos de suplentes. La euforia de la gente al verlo, hizo que la invasión de público fuera inevitable (el gimnasio estaba desbordado desde temprano) y el árbitro Pablo Salvador se vio obligado a interrumpir el juego por unos instantes. Cuando los hinchas regresaron a sus lugares el partido continuó y unos momentos después, el sonido de la chicharra le dio lugar a una fiesta espectacular.

No hay comentarios: