Con respecto a los incidentes entre Cultural y Libertad, luego de publicada la versión de este último club, la entidad de Sarandí solicitó ejercer su derecho a réplica. Por lo tanto, a continuación damos a conocer un escrito enviado por Claudia Quinteros, quien pertenece al plantel de Cultural. Al tener ya las dos "campanas" damos por terminada la polémica (al menos desde este blog) para no introducirnos en interminables capítulos de réplicas y contra-réplicas, y dando lugar a que los lectores saquen sus propias conclusiones:
Al abrir el blog de la voz del futsal el dia 14/11/09 me escuentro con una nota del Sr. ARIEL TOZZI, el cual habla de los incidentes del partido disputado el dia 8 de noviembre cultural vs libertad. Yo, Claudia Quinteros (PF.DEL CLUB CULTURAL), voy a contestar las denuncias efectuadas por dicho señor.
Para ser breve, comienzo a relatar la verdad de lo sucedido ese día. Había culminado el primer tiempo del partido de 5TA división cuando nos dirigíamos al vestuario y uno de los jugadores del club Libertad le da una piña en el estómago a un jugador nuestro ( MAXIMILIANO FERREIRA), lo tira al piso y tras él viene el resto del plantel visitante a efectuarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo, en ese momento veo al Sr. TOZZI pegarle una patada en la espalda al técnico SEBASTIAN PACHECO que estaba tratando de sacar a Maxi del piso, luego este Sr sale corriendo dejando a sus jugadores en la cancha. Si el Sr BERNARDELLI o PACHECO hubiesen golpeado a los chicos el árbitro lo hubiera informado. El Sr. Bernardelli sacó al público visitante y le pidió al club que llamara al servicio médico para atender a nuestro jugador, y luego decidieron junto a un delegado del club visitante no jugar el partido siguiente ( 4ta division). Asistieron a nuestro jugador y la Doctora del servicio médico realizó el certificado correspondiente por lesiones. La madre del menor, en un estado de crisis, en ese momento, por miedo no realizó la denuncia, pero lo terminó haciendo, ya que viven relativamente cerca del club Libertad, y tenía miedo por la integridad de su hijo.
Hoy el unico lesionado es nuestro chico. El tecnico SEBASTIAN PACHECO hizo su descargo en dicha comisaría, tambien. Para dejar claro por qué yo, contesto las injurias del SR. TOZZI, paso a contarles lo siguiente. Este Sr. habla de cuidar a los chicos y de conducta deportiva, le voy hacer recordar que en mi paso por el club Libertad este SR. estafó a los chicos no dándoles la asistencia médica cuando estaban lesionados y otras cosas más. Por consejo de mi letrado no voy a seguir hablando ya que inicié un juicio y se va a tener que hacer cargo de las injurias hacia mi familia, con el tiempo veremos si su apellido esta tan limpio como el nuestro. En mis años de trabajo y como docente y trabajadora en el plano deportivo y social no tengo mancha alguna, así que le puedo enseñar de que se tratan estas palabras, dar servicio médico, comprando camisetas, haciendo rifas para poder costear el viaje de los jugadores y ayudando a problemas familiares de nuestros chicos, chicos que hoy nos acompañan en nuestro Club Cultural y son fieles testigos de lo que estoy diciendo.
Con respecto al SR. SEBASTIAN PACHECO con una trayectoria intachable en el deporte , me pregunto, ¿ustedes creen que el Sr. Larrañaga le hubiese dado la posibilidad tan generosa de dirigir chicos, de jugar en el club BOCA o de participar en la SELECCION?, Asi, tambien este año se sumaron al trabajo de Pacheco jugadores como SEBASTIAN REGUEIRO Y JOSE MANDAYO aportando generosamente su ayuda. Dejo esa pregunta para que piensen y cada uno saque sus propias conclusiones. Mi hijo tambien fue golpeado en ese partido, pero no voy a realizar ninguna denuncia por que se que los chicos fueron inducidos por los adultos y mediante el chat se pidieron disculpas. Pido al club Libertad por respeto a todos los chicos que pasaron por su institucion le pidan a este Sr. se dispulpe públicamente, ya que creo que no avalan estos dichos y por el bien de todos terminar con esto de una vez por todas. A los clubes que fueron amedrentados por algunos inadaptados, les agradezco de corazon su apoyo. Y espero no tener que volver a contestar dichos porque yo cuando hablo lo hago con pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario