noviembre 30, 2009

MÁS IMÁGENES DEL ASCENSO DE GLORIAS








Foto 1:
Fiel y seguidora, la hinchada de Glorias dijo presente en una cantidad impresionante. Globos, papelitos y cánticos alegraron una jornada que, después de la consagración, se convirtió en un auténtico éxtasis. Y, vale destacar, que el comportamiento fue ejemplar.

Foto 2:
Un párrafo aparte merece la gente de Estrella de Boedo. Dentro de la cancha, los jugadores se brindaron en todo momento, aunque no pudieron torcer el rumbo, cayendo con dignidad. Fuera del rectángulo, los dirigentes se preocuparon para que en esta jornada atípica, todo estuviera en órden. Sin dudas, lo consiguieron. Por eso, destacamos esa gran predisposición mediante esta imágen de su presidente Jorge Villaverde, trabajando con el tablero electrónico.
Foto 3:
Dos personas muy importantes en el funcionamiento del club "sufren" el partido. Son Juan Gutiérrez -máximo referente de la dirigencia de Glorias en AFA, pionero y caudillo indiscutible- junto a Fabián Otero, el responsable del excelente sitio web de la entidad rojiblanca.
Foto 4:
Los Freijedo, padre e hijo. MArcelo es otro de los símbolos de este equipo tigrense. Juega en primera desde hace más de una década. Esta temporada fue de menor a mayor: no jugó los primeros partidos, luego comenzó a alternar en tercera y más adelante fue uno de los valores indiscutibles de la primera, tanto por su experiencia dentro de la cancha como por su predicamento fuera de ella. Su papá Guillermo, es uno de los delegados históricos de la institución.

No hay comentarios: