noviembre 07, 2009

UN DÍA CON LOS TÉCNICOS EN EZPELETA











Una linda jornada se vivió en la sede de Unión Ezpeleta. Allí, tuvo lugar este sábado una clínica que la entidad del sur bonaerense organizó junto a la Escuela de Técnicos. Aquí, mostramos algunas de las imágenes que la cámara de La Voz del Futsal registró en el evento:

Foto 5:
La inauguración de la jornada. Osvaldo Yankillevich, Mauricio Catelani, un político local y Hugo Monzón -hombre fuerte del futsal de Unión- le dan la bienvenida a la concurrencia. La dirigencia "azul" se esforzó para que nada faltara. Y sin dudas, lo logró.
Foto 4:
La entidad anfitriona aportó mucha gente, lo que incluyó padres y jugadores. En esta foto, numerosos chicos de las inferiores de Unión escuchan atentamente a los disertantes.

Foto 3:
Fernando Larrañaga fue el primer expositor. El DT de la Selección puso muy buena voluntad, ya que todavía debe trasladarse con muletas, por "culpa" de una inoportuna lesión de ligamentos. Aquí -ayudado por Chupete Carfagna- lo vemos caminando con dificultad, a un mes de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Foto 2:
Otra vista del auditorio. En primer plano, Beto Coronel -que también expuso-, director de la Escuela de Técnicos. El público se acercó a las instalaciones, seducido por una buena idea de los organizadores: entrada libre y gratuita.

Foto 1:
La gente de UGAB saca pecho. Sebastián Leblebdijián, Pablo MAvilián y, muy sonriente, el DT Juan Manuel MAssola. Más lejos, otros dos entrenadores: Hugo Giménez (Arsenal) y Diego Luchessi (Argentinos).

No hay comentarios: