noviembre 10, 2009

FUE ASESINADO UN FUTBOLISTA DE JUVENCIA


Lucas Verdasco encontró la muerte de la manera menos esperada. Ayer por la noche, celebraba un cumpleaños junto a varios amigos, en la casa de uno de ellos. De pronto, un hombre irrumpió en el lugar. Estaba armado y efectuó varios disparos haciendo blanco en la multitud. Aseguran quienes estaban en el lugar, que Lucas se colocó delante de una chica para que tratar de protegerla. Su estrategia resultó fatal, pues uno de los tiros lo hirió gravemente. Fue trasladado de urgencia a la clínica Los Cedros, de Tapiales, pero ya no pudieron salvarlo. Falleció pocas horas después.
La trágica historia está vinculada a una pelea que hubo entre dos bandas tres noches atrás, en un boliche de la zona. Según cuentan, Lucas había estado en esa reyerta, en la cual uno de los chicos de l grupo rival recibió una paliza. El padre de esta persona, fue la que, en busca de venganza, se dirigió hasta la casa del cumpleaños, disparando a mansalva y causando la muerte del futbolista de la cuarta de Juvencia.
La dirigencia del club se puso a disposición de la familia y solicitará ante la comisión de Futsal, que los autoricen a realizar un minuto de silencio en los partidos del fin de semana.
Desde este espacio, adherimos al dolor que provoca esta desaparición tan absurda.
Foto: gentileza Marian Paolorosso (muy conmovido, nos pidió realizarle una dedicaroria especial a "Lukitas", que era muy querido en el club).

No hay comentarios: