noviembre 13, 2009

PINOCHO REAFIRMÓ SU PATERNIDAD SOBRE 17 DE AGOSTO











En el Cedem de Caseros y a puertas cerradas, Pinocho le ganó 4 a 2 el clásico a 17 de Agosto, en un cotejo que estaba pendiente de la quinta fecha. A continuación, resumimos en fotos los hechos más destacados:
Foto 1:
DArdo Viñas y sus colaboradores junto a los capitanes, Seba Corazza y Yony González. Los árbitros tuvieron un correcto desempeño en un partido donde no hizo falta la mano dura. Ambos equipos dieron nuevamente un ejemplo de buen comportamiento, en un partido que, si se jugó sin público, no fue precisamente por culpa de los jugadores.
Foto 2:
Una imagen recurrente: las tribunas prácticamente vacías le dieron al match un marco que no merecía. La Comisión de Futsal sólo permitió el ingreso de 40 personas de cada club, lo que incluía jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La violencia, una vez más, hizo posible que un clásico que debió ser una fiesta, apenas tuvo el contexto de un entrenamiento.
Foto 3:
La dirigencia de AFA dijo presente en un número importante. Mauricio CAtelani, Pío Fernández, PAtricio Knaudt, Eduardo Sabarese y -de espaldas- Daniel Russomano conversan animadamente antes del inicio. Ellos fueron los encargados de controlar que nadie pudiera "colarse". Con Guillermo Campos no lo lograron. El DT de Alvear fue el único espectador, aunque aclaró que no estaba al tanto de la prohibición. Y lo dejaron pasar...
Foto 4:
Chianelli avanza con pelota al pie, en una imagen del partido. Pinocho fue muy contundente en el primer tiempo. Calo (a los 5'), Seba Corazza (a los 13') y Manuel Fernández (a los 16') elevaron a un 3-0 casi inapelable la cuenta. De inmediato descontó MUleck y con ese resultado se fueron al descanso. En el complemento Agosto apretó, pero recién encontró el segundo faltando un minuto para el final (Torres). Cuando sólo quedaba un segundo para la chicharra, de sexta falta Elías señaló el 4-2.
Foto 5:
Poggi se esfuerza para neutralizar el peligro. La jugada tuvo lugar en el segundo tiempo, que fue el de mayor emoción. Es que 17 buscó con insistencia acortar distancias, mientras que su rival contragolpeó y tampoco estuvo lejos de aumentar. Lo más interesante se vio en el minuto final. Cuando el partido estaba 3-2 los dirigidos por López atacaron masivamente y Prieto estrelló un tiro en el palo a falta de 26 segundos. Hubiera sido el empate. Luego, Elías coronó otra destacada actuación personal, conviertiendo el 4-2 definitivo. De fondo, las tristes tribunas despobladas.

No hay comentarios: