abril 14, 2012

BANFIELD, MÁS EFECTIVO QUE ALL BOYS


 En el Micro Estadio 110 años se vivió un vibrante partido en el que Banfield superó por 6 a 4 a All Boys, con un buen marco de público, por la tercera fecha del torneo de División de Honor.
Hasta el momento, el de Floresta venía como puntero, mientras que ahora el Taladro suma seis puntos y un partido pendiente (ante San Lorenzo), por lo que de ganar cuando se reprograme la fecha, podría quedar como único líder.
Cuatro goles de Coronel, uno de Montero y otro de Serra le dieron el marco a la noche, con un desarrollo del cotejo que llevó a que finalizara pasada la medianoche.
En la previa del partido se llevó a cabo un minuto de silencio y un breve homenaje al vicepresidente Marcelo Martínez (fallecido hace poco más de una semana), quien colaboró con la actividad desde sus inicios.
 De movida, el Taladro pegó dos veces. Primero con un golazo de Serra, quien se la picó al arquero Ranieri (de buena actuación) y después con un tanto de Montero. Así parecía que el local no iba a tener problemas pero el partido se le complicó.
Así fue como Ferreyra descontó por una distracción en el fondo y recién comenzado el segundo tiempo, Matías Avendaño metió el segundo.
En un ida y vuelta que no dio respiro, Banfield lo arrinconó al Albo, pero fue Curcio el que sorprendió al Taladro. Ese fue el momento de mayor expectativa y emoción.
Coronel igualó 3 a 3 mediante una sexta falta a los 5, y segundos después otra vez estaba arriba el de Floresta gracias a Molteni, pero de contra Coronel volvió a empatar.
Faltaban menos de cuatro minutos cuando Pelaia comenzó a hacer diferencia de arco a arco con sus atajadas y llegó un gol de Banfield para pasar arriba.


Avendaño estrelló en el palo una sexta falta a poco más de 130 segundos del final y tras un tiro de Escande desde su propio arco que dio en el palo con un All Boys jugado en ataque, Serra tomó el rebote y habilitó a Coronel para que el delantero marcara el quinto y desatara la locura en el sector banfileño.
Antes de que finalice el partido, otra vez Coronel anotó el sexto y definitivo, para hacer que todos los hinchas que se quedaron hasta el final pusieran el “Dale Banfield” más fuerte que nunca.

Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: