abril 04, 2012

PINOCHO PRESENTÓ CAMISETA; DESPUÉS, GANÓ LA ÑATA

En el marco de la presentación de la nueva indumentaria de Pinocho, el local recibió a Villa La Ñata en su estadio de Villa Urquiza. El partido fue ganado por el equipo de Daniel Scioli por 11 a 10. Se jugó en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno, tal como acontece en los cotejos de los Naranjas. Sin embargo, la diferencia es que esta vez los Scioli boys salieron a jugar fuera de su clásico reducto de césped sintético y con la pelota del futsal tradicional.
Aún así, La Ñata volvió a vencer, en el contexto de un trámite tan peleado como lo indica el marcador final, algo que parecía que no ocurriría, considerando que el local llegó a estar en una desventaja de 10-3 cuando ya había transcurrido más de la mitad del match. Pero una gran reacción le permitió descontar una y otra vez, mientras también subía la temperatura dentro del rectángulo. De todas maneras, la levantada fue insuficiente para Pinocho, si bien quedó la sensación de que da haber habido un poco más de tiempo, los dirigidos por Corazza no se hubiesen quedado con las manos vacías.

SALDOS Y RETAZOS

 La llegada al estadio. Los jugadores de La Ñata ya están cambiados. Scioli, todavía no.
 La organización colocó una manga para que ingresen los jugadores. De fondo se observa al Chequi Gazzo, ex DT de Pinocho.
 Samid también estuvo presente. El empresario de la carne contó que su equipo La Lonja (gran campeón del verano marplatense) por ahora está desarmado y que está muy contento porque su súper-estrella Rodrigo Paz fichó para River.
 Los momentos previos al partido, matizados con una exhibición de gimnasia por parte de las chicas de Pinocho.
 El sector local. Mucho público se acercó para ver la presentación de la camiseta y el encuentro con los Scioli boys.
 Dos simpáticas chicas oficiaron de modelos para mostrar la casaca titular y la suplente de Pinocho para esta temporada. Es una nena... (perdón, dos).
 Empieza en acto. Jugadores a ambos costados de la manga y la cámara de Fos Sports, en el centro.
 Un detalle muy original: cada jugador de Pinocho fue presentado por un chico de las inferiores mediante una frase especial. El que sostiene el micrófono es Marcos Balzano, quie trabajó a destajo para que todo estuviera en orden. Sin dudas, lo logró.
 El típico saludo entre equipos. Scioli, de espaldas, a punto de estrecharle la zurda a Riente.
 La foto en conjunto y el cartel del nuevo sponsor de Pinocho, tampoco podía faltar.
 Otra "infaltable" presencia: la de la hinchada de La Ñata. Los bombos y redoblantes no pararon ni un minuto.
 El doctor Cae sigue a Scioli a todos lados. Así como viajó en Mar del Plata, también en Villa Urquiza estuvo cuidando la salud del Gobernador, muy bien acompañado por esta elegante y misteriosa dama.
 La ambulancia y un equipo médico en el portón de la calle Manuela Pedraza. Prevenir es curar.
 Obsequios por doquier. La firma Athix le hace entrega a Scioli de una camiseta con su nombre.
 La terna arbitral: Viñas, Martínez Cuenca y un réferi inamovible en cada partido de La Ñata: Gabriel Brazenas. Cuenca ofició de tercer árbitro hasta que en el último cuarto intercambiaron lugares con Viñas.
Los +50 del partido: Scioli junto a José Gheneloff, ex astro del viejo futbol de salón de Hebraica, hoy en Pinocho porque allí juega uno de sus hijos. En el duelo personal ganó José -reemplazante de Gustavo Marbián, el +50 del torneo de Mar del Plata-, que hasta se dio el gusto de marcar el primer gol de la noche.

No hay comentarios: