abril 11, 2012

"DA GUSTO TRABAJAR CON LA GENTE DE HEBRAICA"


Parque, Racing, UGAB, Lamadrid, San Lorenzo... Todos esos equipos forman parte del currículum de Leonardo Giménez, quien, a los 36, volvIó a jugar luego de más de un año de inactividad. En su debut, marcó dos goles ante Caballito y esto le dijo a La Voz del Futsal
-¿Por qué en Hebraica, Leo?
-Lo conozco a Nico Noriega el técnico. Jugamos juntos en Veteranos, en Yupanqui. Le venía prometiendo hace mucho que iba a ir. Estoy muy contento, entrenando desde mediados de febrero. Es un lindo grupo.
-A fines del anteaño pasado dejaste el futsal porque problemas personales te impedían entrenar y jugar. ¿Se solucionaron?
-Sí, se recompuso bastante la situación. Ya pasó el tiempo y está todo más tranquilo con la mamá de mi hijo. Aparte los horarios de práctica en Hebraica me son favorables. Estoy muy entusiasmado.
-El año pasado estuviste anotado en Sportivo Barracas pero nunca jugaste. ¿Qué sucedió?
-No fui nunca entrenar, de vago. Si bien era solo un día a la semana los que se practicaba, todavía estaban muy cercanos aquellos quilombos. Uno estaba medio cansado y deprimido por los problemas, así que no me daban las ganas de encima ir a entrenar a la noche.
-Con tanto tiempo sin jugar oficialmente, ¿podrás volver al buen nivel que tuviste en San Lorenzo?
-Es a lo que le tengo miedo. Pero habiendo jugado en Veteranos y con estos entrenamientos, dentro de todo me siento bien. Pero eso es ahora. Por ahí, durante el campeonato, resulta que los rivales me pasan por al lado y no puedo agarrarlos. Eso lo voy a ir viendo con el correr de los partidos. Por lo menos, arranqué bastante bien...
-¿Qué hablaron con Noriega?
-Nico, al igual que Mauri (Ferraris) me insistieron mucho para que vaya a Hebraica. Cuando empezó el año le prometí que al menos, iba a empezar a entrenar. Después, vería si estaba para jugar o no. Soy realista, ya no tengo el físico de un pibe de 20 años.
-Finalmente fuiste la única incorporación del club para esta temporada ¿Qué te pareció el plantel?
-Es como me dijo Nico: es gente muy buena, te da gusto entrenar con ellos. Están siempre tratando de motivarte para que estés bien.

No hay comentarios: