abril 09, 2012

IGUALES EN LA CANCHA... Y TAMBIÉN EN LA TABLA

América rescató una unidad prácticamente sobre la hora, en un partido que lo tuvo como al contendiente que debió remar para revertir la adversidad. Es que Ferro arrancó ganando desde el primer minuto, gracias al oportunismo de Martínez Dios. A partir de ese 1-0, los de Caballito y el local, protagonizaron un partido muy luchado, donde prevaleció la mayor efectividad verdolaga para irse al descanso 2-0.

Contrariamente a lo ocurrido en la primera fecha con Kimberley, donde de los dos fue el que se retrasó para conservar la ventaja, esta vez América se vio obligado a salir al ataque. Y así lo hizo. Pero los dirigidos por Meirama demostraron por qué son un equipo de temer, y no perdonaron cuando contaron con otra chance. Un gol por cada bando dejaron el tanteador 3-2 para la visita, restando poco y nada para la chicharra. Los de Squillace ya apelaban al arquero-jugador (Brian Arraya) en busca del empate. Entonces, una corajeada del Ruso Potenza doblegó el esfuerzo de su ex compañero Quevedo, colocando el 3-3 cuando Ferro se relamía con el triunfo, la cima y puntaje ideal en lo que va del Apertura. No pudo ser. Y ahora, los dos siguen compartiendo la posición con cuatro unidades.

SALDOS Y RETAZOS

Muchos jugadores se acercaron a alentar a Ferro. En est foto, juntamos a Lucas Curcio, Alejandro Cigliano (sigue en el club pero está lesionado), Gastón Bueno (Caballito), Gabriel Cigliano (por el momento, retirado), Pablo Cigliano y Sebastián Espigares (ambos en Pinocho).

La imagen lo dice todo. Nicolás Itri (buzo negro) se come las uñas de los nervios. El flamante refuerzo verdolaga no pudo ser de la partida, justamente, porque su pase pertenece a América, y sufrió a  más no poder desde el sector visitante.
Durante dos años compartieron plantel pero este domingo les tocó enfrentarse. Matías Quevedo y el Tano Casuscelli no dejaron pasar la oportunidad de sacarse una foto juntos a pesar de que competían por el mismo puesto. Ante todo, buenos compañeros.
¡Marche preso! Entre rejas terminaron Mariano Gómez  y Mauro García cuando el árbitro Pablo del Puerto no les permitió quedarse en el banco de suplentes. "La credencial que tenemos es la del año pasado", se quejó el Pelado, que integra el cuerpo técnico pese a que ya no es más entrenador. La ley es la ley...
Que nos disculpen Del Puerto y el tucumano Ibáñez -su compañero de dupla- pero esta vez elegimos publicar la foto de la cronometrista, una morocha de rostro tan juvenil como inquietante. Un protagonista del partido reflexionó de modo poco filosófico apenas la vio: "Me la tienen que sacar con la Policía Metropolitana".

No hay comentarios: