abril 07, 2012

MUCHO GUSTO, SOMOS LOS HERMANOS CAO


Gabriel (izquierda) y Pablo. En el medio, Pablo D’Alessandro, su DT en Jorge Newbery

Pablo tiene 24 años; Gabriel, 23. Y son dos símbolos de un Jorge Newbery que seguramente, estará nuevamente en la lucha por el ascenso. Los hermanos llegaron al club con edad de cuarta y quinta respectivamente. No pasó mucho tiempo hasta que llegaron al plantel superior y actualmente, están afirmados en la primera. Previamente al inicio del certamen, conversaron con La Voz del Futsal. Y esto dijeron:

PABLO: «ES UN ORGULLO JUGAR CON GABY»
«Ya estamos mentalizados en este campeonato. No te digo que no pensé mucho en aquella derrota con Juvencia por la Promoción, pero fue solamente por una semana. Si seguía dándome manija con lo que pasó, nunca iba a poder meterme en esta nueva posibilidad que se nos presenta de dar pelea por el ascenso».
«En lo personal, creo que es un buen momento de mi carrera, aunque siempre pienso en mejorar y volver a ser aquél que fui a los 18 años, cuando debuté en la A con Newbery. Después, tuve algunos altibajos. Me veo como un jugador hábil y habilidoso. A veces se me da el gol, pero también soy de errar mucho».
«A mi hermano lo veo bien. Se está preparando mejor que el año pasado. Es un orgullo jugar con Gaby. Hicimos las inferiores juntos, llegamos juntos a primera. Nos mantuvimos... Lograr algo con él, sería muy bueno».
«La familia de tanto en tanto viene a los partidos. Otras veces no, pero están tranquilos porque seguimos el camino del deporte y no andamos en la calle».
«Este club es mi segunda casa. Hasta cuando no entrenamos voy al club, aunque sea para ir un rato al gimnasio. Es un sentimiento Newbery... Nunca pensé en irme de acá. Si algún día se da, veré.... Pero prefiero vivir el día a día».

GABRIEL: «MENTIRÍA SI DIJERA QUE CON PABLO NUNCA DISCUTIMOS»
«Yo, hablar de mí y de mi hermano, no hablo. Por ahí se pueden confundir las cosas. Pero por lo que se dice, Pablo es uno de los jugadores más importantes que tenemos en el plantel. El equipo, cuando él no está, lo siente. De hecho el año pasado estuvo expulsado en dos oportunidades, y fue así».
«Dentro de la cancha nos llevamos muy bien. Eso sí, mentiría si dijera que nunca discutimos. Afuera también la relación es buena, alguna pelea siempre hay, pero somos unidos: tenemos los mismos amigos, salimos juntos, y hasta compartimos la pieza en casa».
«Yo también debuté en primera con 18 años. Soy defensor. Más de marca que de juego. Habilidad no tengo, pero trato de dar lo mejor de mí».
«De esa eliminación contra Juvencia jamás me voy a olvidar. Ni cuando sea viejo. Fue muy dura. Pero bueno, hay que mirar para adelante y poner la mente en el nuevo campeonato, para ver si por fin se nos da el ascenso».
«La idea es salir a jugar la primera fecha con todo, olvidándose de eso que nos sucedió. Si quizás no se pude subir directamente, este año por suerte también está la chance de clasificar para el reducido»

No hay comentarios: