abril 02, 2012

NUEVA ESTRELLA TAMBIÉN JUGÓ CON LA ÑATA


Ultimamente, son varios los equipos del futsal que han visitado la quinta del Gobernador Daniel Scioli en Benavídez. Este fin de semana fue el turno de Nueva Estrella, que se midió con Villa La Ñata en su tradicional reducto. La dirigencia del club de Lugano nos envió el siguiente texto, en señal de agradecimiento, y también para informar sobre lo acontecido frente a la escuadra naranja.

El domingo fuimos invitados muy cordialmente por la gente de Villa La Ñata a jugar un partido con ellos y tuvimos una jornada estupenda junto al Gobernador de la Provincia de Bs.As. Sr. Daniel Scioli, donde fuimos muy bien atendidos y queriamos por intemedio de Uds. agradecer dicha atencion y la preocupación por jugar con un club de barrio como el nuestro. Agradecer tambien la gestion realizada por Claudio Frino quien nos propuso este partido.
Pasando a lo estrictamente deportivo luego de dos tiempos de 40 minutos cada uno y donde el marcador estuvo siempre ajustado (siempre hubo un gol de diferencia nada mas) termino en un ajustado 19 - 15 a favor de Villa La Ñata, teniendo el vencedor como uno de sus principales goleadores al gobernador de la provincia y por el lado de Nueva Estrella la sorprendente actuacion de nuestros veteranos Bogni y Cantone (padres de nuestros jugadores de 1ª división). La comisión directiva del club agradece a nuestro plantel por su ejemplar comportamiento y nuevamente festejar y reconocer la bondad con la que nos ha recibido la gente de Villa La Ñata.
Un Abrazo

Eduardo Santoro y Sergio Bonanno
Club Nueva Estrella

No hay comentarios: