abril 08, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

 Leandro Planas.
Dueño de una impresionante trayectoria que incluye cuatro mundiales, el actual futbolista de Boca fue uno de los invitados de "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre", programa que a pesar del feriado del viernes, se emitió en vivo por Radio Gol. En una charla distendida tocamos varios temas con nuestro entrevistado. Planas habló de la proximidad de las Eliminatorias, certamen para el que fue convocado una vez más por Fernando Larrañaga. Pero más allá de la importancia de ese campeonato, no dejó pasar la oportunidad de decir que al mismo tiempo fue fichado por Yupanqui para la nueva edición del torneo de Veteranos, donde participa desde hace varias temporadas, aunque en esta ocasión, admitió que le será muy difícil ponerse la camiseta del elenco multicampeón de la especialidad.
 José Gheneloff.
En la foto, tiene la casaca de Pinocho pero es una leyenda del fútbol de salón de Hebraica. Con él también dialogamos en nuestro programa, confirmándonos el lugar privilegiado que tiene en su vida la institución de la calle Sarmiento. Con respecto a la actualidad, resultó inevitable preguntarle por el último partido frente a La Ñata, en el cual -como Daniel Scioli- fueron los futbolistas "+50" de la cancha. De paso, develó el misterio: ¿de qué se reían junto al Gobernador mientras le tomaban la foto?

Luis Sassón y Diego Clacheo, organizadores del torneo de Veteranos -en la foto junto al goleador Walter Fabro-, contaron los aspectos más salientes de la edición que arrancará este lunes: equipos, canchas, árbitros... A partir de la temporada que se avecina -informaron- habrá algunas novedades, como ser que debido al incremento en el número de participantes, se pondrá en marcha una etapa clasificatoria para determinar por primera vez ascensos y descensos. Y como datos de color, revelaron ciertas curiosidades. Por ejemplo, que uno de los flamantes inscriptos se llama River Plate de Puerto Rico (usa su camiseta oficial y todo), siendo el debut de un equipo "internacional" en este campeonato.
Para escuchar el programa completo, click ACÁ.

No hay comentarios: