abril 14, 2012

PRIMERAS HORAS DE LA ARGENTINA EN GRAMADO


La Selección NAcional arribó a Brasil, donde a partir de mañana comenzará a desandar el camino de las Eliminatorias. Este es el informe que nos envió Luis Sassón, integrante del cuerpo técnico de Fernando Larrañaga.

LLegamos al Hotel a las 16:30 luego de haber viajado 1 hora en avión y 2 horas en micro. Los jugadores merendaron, descansaron y luego hicieron trabajos de elongación en la piscina del hotel.
Por la noche salimos a cenar (ver foto) y luego regresamos al hotel donde los jugadores tuvieron un rato libre y más tarde se fueron a descansar a sus habitaciones.
El hotel donde estamos hospedados es el Laghetto Toscana que posee buenas comodidades para todos, estamos cerca del estadio donde hoy entrenaremos a las 14:00 hs., horario asignado por la organización.

Los chicos están todos en optimas condiciones. El equipo trabajo muy bien en su etapa de preparación, los últimos 15 días fueron en doble turno, el lunes pasado se incorporaron los 4 jugadores de Italia y pudimos trabajar sobre los distintos aspectos del juego que teníamos planificado.

El grupo esta muy unido y preparado para iniciar en el día de mañana la competencia, la delegación esta integrada por:
Arqueros: Santiago Elias (1)y Juan Botinelli (12)
Jugadores: Leandro Planas (2), Alamiro Vaporaki (3), German Corazza (4), Mauro Tafarel (5), Pablo Belsito (6), Lucho Gonzalez (7), Santi Basile (8), Alan Calo (9), Pablo Taborda (10), Maxi Rescia (11), Pablo Cigliano (13), Lucas Francini (14)

Presidente delegacion: Mauricio Catelani
Delegado: Carlos Lanzaro
Gerente gral: Gustavo Lorenzo
Director Tecnico: Fernando Larrañaga
Ayudante técnico: Luis Sassón
Prep. Físico: Esteban Pizzi
Medico: Matias Muglia
Kinesiologo: Pablo Capuchetti
Administrativo: Leo Gaudio
Utilero: Walter Ardito

No hay comentarios: