abril 10, 2012

ESTA SERÁ LA PRIMERA BOLETA

Este viernes los clubes recibirán las boletas y ya podrán empezar a jugar desde ese entonces, aunque los partidos son los correspondientes a la quinta fecha y una vez disputada la mencionada jornada, se dará a conocer el ganador. 
A la izquierda, podemos observar de qué encuentros se compone el juego (click sobre la boleta para una mejor visualización). Más abajo, actualizamos las bases:


1. El ganador semanal será aquel que tenga la mayor cantidad de aciertos, deberá presentar siempre la boleta Original que coincida con la que tiene la empresa; de no ser así, para que no haya fraude, nos manejaremos con la que posee la empresa.
2. El que gane con 13 aciertos también ganara un 20%  de dicho premio. Si el premio llegara a $ 3.000 se le entregara un 20% más sobre el premio, ósea  $3600.
3. En caso de que halla más de un ganador el premio se repartirá entre los mismos.
4. En caso de que algún partido fuera suspendido, el resultado será el que este a la hora de pararlo. En caso de ser suspendido sin empezar el partido, cualquiera sea la razón, el partido quedara empatado.
5. Habrá un premio para el club que mayor boletas venda a lo largo del torneo apertura, durante el torneo se extraerá el 7% semanal que se ira acumulando hasta finalizar el torneo apertura. El club que mayor boleta venda será acreedor de dicho premio.
6. El costo de “El juego para toda la familia- futsal- Ganás o Ganás" será de $10.
7. Los porcentajes serán el 20% para el primer premio y el 7% para el pozo acumulativo, que se lo llevará el club que más boletas venda al finalizar el torneo Apertura.
8. Las boletas les serán entregadas todos los viernes al delegado de cada club (o sábado-domingo, al inicio de cada tira).
9. El modo del juego será solo un resultado por partido, es decir, solo se debe llenar por partido  una sola cruz (local-empate o visitante). De lo contrario será anulada.
10. Todas las semanas saldrán los resultados de las ventas de boletas y el GANADOR semanal en la REVISTA LA VOZ DEL FUTSAL… y por las páginas de Internet.
11. Cada boleta deberá tener los datos completos: nombre y apellido, DNI, teléfono y al club que pertenece.
12. Cada club local será provisto de una urna donde se depositará la boleta jugada y el dinero. Al retirar la urna se hará un conteo de boletas para registro semanal, que se irá acumulando para el premio final (club ganador de boletas).
13. El club local será el encargado de las boletas y la urnas. La urna será retirada por una persona encargada del GRUPO M.A.T., el cual contará la boleta bajo la presencia y firma del delegado del club.
14. El día y hora  de retiro de urnas será acordado entre el delegado del club y la persona encargada del GRUPO M.A.T.
15. Los responsables de cada club se podrán comunicar al 15-4-989-5980  o vía mail a grupo_mat@hotmail.com.ar
16.  Los clubes responsables de las urnas se responsabilizarán en caso de robo o perdida, o sea , se harán cargo de el importe de las boletas entregadas.
17.  La pareja de clubes que mayor entradas vendan semanalmente SERAN GANADORES, se les dividirá el total de boletas vendidas en partes iguales. Es decir, mitad para cada uno. En caso de que haya empates o más de un ganador, ganará el club que mejor este posicionado en la tabla en la cat. A. En caso de que el empate sea en la cat. A y B .. el ganador pasa a ser automáticamente el equipo de la cat. A

No hay comentarios: