abril 09, 2012

SE VIENE...



Muy pronto se pondrá en marcha un novedoso juego de aciertos exclusivamente para partidos de futsal. Será ganador el que más puntos saque y también ganarán dinero los clubes, que oficiarán de intermediarios con la gente.
Ideado por el Grupo MAT -un grupo inversor privado- el "Ganás o Ganás" arrancaría en la quinta fecha, con éstas bases:

REGLAMENTO
1. El ganador semanal será aquel que tenga la mayor cantidad de aciertos , deberá presentar siempre la boleta Original de lo contrario no será otorgado el premio.
2. El que gane con 13 aciertos también ganara un 20%  de dicho premio. Si el premio llegara a $ 3.000 se le entregara un 20% más sobre el premio, ósea  $3600.
3. En caso de que halla más de un ganador el premio se repartirá entre los mismos.
4. En caso de que algún partido fuera suspendido, el resultado será el que este a la hora de pararlo. En caso de ser suspendido sin empezar el partido, cualquiera sea la razón, el partido quedara empatado.
5. Habrá un premio para el club que mayor boletas venda a lo largo del torneo apertura, durante el torneo se extraerá el 7% semanal que se ira acumulando hasta finalizar el torneo apertura. El club que mayor boleta venda será acreedor de dicho premio.
6. El costo de “El juego para toda la familia- futsal- sale o sale" será de $10.
7. Los porcentajes serán el 20% para el primer premio y el 7% para el pozo acumulativo, que se lo llevará el club que más boletas venda al finalizar el torneo Apertura.
8. Las boletas les serán entregadas todos los viernes al delegado de cada club (o sábado-domingo, al inicio de cada tira).
9. El modo del juego será solo un resultado por partido, es decir, solo se debe llenar por partido  una sola cruz (local-empate o visitante). De lo contrario será anulada.
10. Todas las semanas saldrán los resultados de las ventas de boletas y el GANADOR semanal en la REVISTA LA VOZ DEL FUTSAL… y por las páginas de Internet.
11. Cada boleta deberá tener los datos completos: nombre y apellido, DNI, teléfono y al club que pertenece.
12. Cada club local será provisto de una urna donde se depositará la boleta jugada y el dinero. Al retirar la urna se hará un conteo de boletas para registro semanal, que se irá acumulando para el premio final (club ganador de boletas).
13. El club local será el encargado de las boletas y la urnas. La urna será retirada por una persona encargada del GRUPO M.A.T., el cual contará la boleta bajo la presencia y firma del delegado del club.
14. El día y hora  de retiro de urnas será acordado entre el delegado del club y la persona encargada del GRUPO M.A.T.
15. Los responsables de cada club se podrán comunicar al 15-4-989-5980  o vía mail a grupo_mat@hotmail.com.ar

No hay comentarios: