mayo 24, 2012

EL PASE DE APPOLLONIO NO PUDO SER DESTRABADO

Diego Appollonio junto a Chocolate Domínguez, el Tuta Torres y Pablo Fiore (quien finalmente tampoco fue habilitado) cuando recién comenzaba a entrenar con Huracán a la espera de reaparecer en forma oficial.

Lamentablemente para Appollonio y para Huracán, las noticias no son las mejores. El domingo, el Globo logró una victoria en Merlo tan ajustada como celebrada. Sin embargo, los ánimos en el futsal “quemero” no están del todo bien, ya que el futbolista de 17 de Agosto tampoco jugar. El último refuerzo huracanense se encontró con un obstáculo en el fichaje imposible de ser destrabado, y podría sin quedarse sin jugar todo el año. El inconveniente administrativo radica en que Appollonio no se encuentra anotado en la lista de buena fe y el Departamento de Jugadores prohíbe su habilitación en estos casos. "Durante estas semanas nos movimos mucho en AFA para solucionar el tema, pero no tuvimos respuestas positivas de parte de nadie", manifestó -mezcla de enojo y resignación- el dirigente Rubén Domínguez.
La única esperanza para el Globo, es que en el receso se reabra el libro de pases, algo que se espera a partir de la asunción del nuevo presidente de la Comisión de Futsal, Damián Dupelliet.

No hay comentarios: