mayo 27, 2012

"LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO


Nuestro programa del viernes apuntó a homenajear a Boca Júniors, recientemente consagrado campeón del Torneo Nacional. Para eso, Christian Meloni fue el único invitado a "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre". El técnico xeneixe fue entrevistado en su propio auto, que hizo las veces de estudio radial mientras transitaba por las calles de Buenos Aires conducido por su novia Romina. Durante la audición, Meloni abordó la feliz realidad de su equipo, y también su propia historia personal en la actividad.
Un grato momento aconteció cuando lo cruzamos al aire con Luis Sassón, quien además de brindar las últimas noticias del torneo de Veteranos, intercambió elogios con Meloni, su antecesor en el puesto de asistente de Larrañaga en la Selección.
Por último, a pesar de no querer hacerlo, también habló Romina. En un segmento del programa -lo admitimos- más cercano a "Paparazzi" que a "La Voz del Futsal", coincidieron al afirmar lo fuertes que están como pareja, contaron como se conocieron y hasta se besaron al aire, en un instante radial inigualable.
Para escuchar el programa completo, click ACA.

No hay comentarios: