mayo 02, 2012

"NO ME OPERARON PORQUE NO ESTABA LA PRÓTESIS"


Esta mañana informábamos acerca de la intervención quirúrgica de Oscar Trama. Sin embargo, el propio entrenador manifestó al mediodía, que la operación se postergaba. Esto es lo que publicó en su facebook.

Solo Dios sabe, y en El confio, no tengo palabras de agradecimiento, para todos mis amigos del alma, todos los que me hicieron llegar palabras de aliento para mi operación de cadera.
Esta mañana llegué a las 8 hs al Hospital Español, me dieron la habitación 312, y una hora antes de operarme, luego de haberme hecho todos los estudios y tramites correspondientes, me comunicaron que la operación, no se iba a realizar, debido a que no llegó la protesis esterelizada.
La misma se va a realizar Dios mediante, el día lunes o miercoles de la proxima semana.
No existen las casualidades, si las causalidades, Dios sabrá el motivo por lo ocurrido.
Gracias una vez más, a todos los que me acariciaron el corazón.


No hay comentarios: