mayo 05, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


Jonathan Deslarmes quedará en la historia por haber sido, tal vez, el jugador más alto que haya pasado por el futsal. Sin embargo, sería injusto catalogarlo sólo en base a eso. Más allá de sus dos metros de altura, el Flaco, además, dejó una huella muy importante, a lo largo de la cual vistió la casaca de numerosos clubes: River, Estudiantes, Lamadrid, San Lorenzo, 17 de Agosto, Caballito, Parque y la Selección Nacional.
A los 34 años, decidió ponerle punto final a su carrera, y hoy mientras se dedica casi exclusivamente a la vida familiar, despunta el vicio actuando para Temperley en el torneo de Veteranos, junto a aquellos compañeros que tuvo en Lamadrid a fines de los 90.
En "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", le dedicamos nuestro programa-tributo, rindiéndole homenaje por su destacada trayectoria. Durante la audición entrevistamos al Flaco, quien repasó su campaña club a club, refiriéndose también a su controvertido doble-paso por Italia, a la Selección, a sus técnicos y a muchos otros temas que convirtieron al programa en una verdadera pieza de colección.
Para escucharlo y ver las fotos, click ACÁ.


 En Lamadrid, con pelo largo, a los 19 años. Lo acompaña Esteban Prieto.
Los festejos con San Lorenzo, tras ganar la Copa Benito Pujol en 2004. En la "maraña" de jugadores, Deslarmes es el que está agachado entre el dirigente Beto Rizzo y Minutella.

No hay comentarios: