mayo 18, 2012

QUINTA FECHA DEL APERTURA DE VETERANOS

 Los organizadores del torneo de Veteranos nos enviaron el siguiente informe, relacionado a la disputa de la quinta fecha. Aquí cumplimos en reproducirla.

Foto 1. Darío Scotto y José Basualdo. Los dos ex Boca Jrs se enfrentaron en Aldo Bonzi vs Chacarita
Foto 2. Scholem vs Italiano el partido de la fecha en Senior.


El lunes se vivió una nueva jornada del Torneo de Veteranos, que fecha a fecha vibra con muchas emociones y comienza a definir los puestos de clasificación de cara a los playoff.
En la categoría Junior Yupanqui goleó a Don Bosco y sigue firme como líder de la Zona “A”. Cultural gano y se sacó de encima un partido muy difícil derrotando por un gol a Jorge Newbery “B” ,de esa manera manda en la Zona “B”. El puntero de la Zona “C” sigue siendo Argentinos Junior que esta vez derroto con lo justo a Huracán de Tres Arroyos.
En la categoría Senior mientras Yupanqui se sigue acomodando arriba en la Zona “A” por el mismo grupo hubo un partidazo donde Scholem dio la nota y le gano al escolta Deportivo Italiano. En la Zona “B” Huracán tuvo su fecha libre y aún así conservó el liderazgo de la tabla.
 
Si queres ver todos los resultados, tablas de posiciones, goleadores y fichas de los partidos no dejes de entrar en: www.futsalargentina.com.ar


No hay comentarios: