agosto 13, 2012

IGUAL QUE EN EL APERTURA... ¡DOS A DOS!

Para ver y comentar las fotos de este partido, click en el siguiente enlace de facebook:
 En La Paternal, Kimberley y Racing protagonizaron un atractivo empate en dos goles por bando. La igualdad dejó a ambos con una sensación ambivalente, si bien en realidad, ninguno se retiró del todo conforme. Racing, porque ganaba 2 a 0 y desperdició claras situaciones de gol en especial, dos tiros de sexta falta malogrados sobre el cierre del primer tiempo. Kimberley, porque era el local y necesitaba sumar de a tres por primera vez en el Clausura. No obstante, los dos equipos dejaron todo en la cancha y esa fue la satisfacción que les quedó luego de ardorosos 40 minutos.
En el contexto de una etapa inicial equilibrada, la paridad reinante se rompió recién a los 16', momento en el cual Ares capitalizó un centro atrás señalando el 1 a 0 para la Academia. No obstante, el visitante no terminó conforme en aquel primer tiempo, ya que no logró capitalizar dos sextas faltas antes de la chicharra. A los 18', Gabriel Santos elevó el tiro y, segundos más tarde, Coca desvió la ejecución.
De todas formas, el equipo de la dupla Martino-Parrilla conseguiría ampliar el tanteador a los 3' del ST por intermedio de Cancela, que desde mitad de cancha le acertó al arco vacío de Kimberley, tras recuperar una pelota que había quedado boyando como consecuencia de una salida lejana de Farach.
 A continuación, el Celeste debió realizar un gran esfuerzo para revertir el panorama adverso. Pero gracias al descuento de De Russis a los 5', la tarea se le facilitó al equipo de Mónaco, que con mucho amor propio hizo el gasto en busca de un empate que Bonvín -mediante un golazo- conseguiría a los 7'. El mérito más grande del local, fue haber podido conquistar los goles en su mejor momento. Luego, el trámite volvió a ser parejo, con los equipos alternándose en el manejo del balón y del terreno.
 Kimberley tuvo otro momento favorable, pero en esta ocasión, no supo aprovecharlo. Sucedió entre los 12' y los 14', por una expulsión de Camargo que dejó a Racing con un menos en ese lapso. Pero por más que el gol rondó por el arco de Leston, a los de Devoto les faltó la última puntada para definir el partido a su favor. Cuando la Academia recuperó su jugador, nuevamente fue el equilibrio el que predominó. Y por más que los dos quisieron ganarlo (Mónaco se la jugó con Bonvín en la posición de arquero), en los minutos finales Racing estuvo algo más cerca, en función de un par de chances claras que no consiguió concretar. Finalmente, la chicharra sonó, decretando un empate en dos, casualmente, idéntico al de la rueda inicial.

SALDOS Y RETAZOS
 La señora encargada de la boletería y uno de los policías afectados al encuentro, demostraron su buena predisposición posando con una amplia sonrisa. Y, lo que es mejor, promocionando nuestra revista semanal. ¡Vamos que se agota!
 Previamente al cotejo principal, los hermanos GAbriel e Ignacio Santos recibieron a La Voz del Futsal en el vestuario. Allí, el cronista enviado a este partido les formuló un extenso reportaje que saldrá en nuestro próximo número. ¡Muchas gracias!
 El amor al futsal es generador de cosas extrañas. Por ejemplo, que el arquero de Platense Federico Gándola y su familia (esposa, hijo y abuela) fueran a ver este partido, desafiando el frío nocturno y los consejos del pediatra. Pero el pequeño Lucio se la aguantó piola, disfrutando del juego y llorando apenas cuando sintió hambre. Las dos señoras, en tanto, tampoco se quejaron. ¡Así da gusto salir!
Un par de meses atrás, en "El show de los Parecidos" comparábamos por primera vez a un trío: De Russis (Kimberley), Ares (Racing) y el árbitro Rassullo.
http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2012/05/el-show-de-los-parecidos_25.html
Este noche, los jugadores coincidieron en el rectángulo, siendo ellos mismos los que buscaron al fotógrafo de La Voz del Futsal para que los retrate en vivo. ¿Otra coincidencia? Ambos hicieron los primeros goles de sus respectivos equipos. Lástima que faltó el árbitro, sino hubiera sido una hermosa casualidad...

No hay comentarios: