agosto 14, 2012

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES



Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada...  


* Esta semana hubo ocho ausencias: 17 de Agosto (séptima), Almafuerte (octava -por segunda vez consecutiva-), Temperley (sexta, séptima y octava) y Lamadrid (sexta, séptima y octava).
* Además un partido se suspendieron por falta de Policía: Hurlingham-Brown (octava).
* Por otra parte, hubo numerosas suspensiones por la lluvia del sábado. En total, fueron 28 los partidos que no se jugaron, incluyendo estas tiras completas de inferiores: UAI-Riestra, UGAB-Urquiza, Glorias-Barracas e Independiente -Boca (estaba programado el domingo pero el gimnasio Bottaro quedó anegado desde el día anterior).
* El partido de más goles fue Alvear 7-Ferro de Merlo 10 (quinta) aunque la mayor goleada fue Juvencia 1-All Boys 12 (octava). Por el contrario el partido de menos goles fue  Pinocho 0-Caballito 0 (octava).

FALTAN CUATRO CAMPEONES
Con respecto a los campeones del Apertura, esta semana no se produjo ninguna vuelta olímpica, pues los torneos que restaban resolverse continúan sin definirse.
En Primera:
Quinta: River (43) y su escolta San Lorenzo (41) tienen un pendiente con River de local, que aún no se programó.
Octava División: San Lorenzo (46) es puntero y tiene el mencionado pendiente ante River (45).
En Segunda-Zona A: sólo falta definirse la quinta, donde El Talar y Newbery igualaron el primer puesto y deben jugar un desempate (todavía no se programó).
En Segunda-Zona B: sólo falta definirse la octava. Parque tiene un pendiente con Temperley (todavía no programado). En caso de ganar, igualaría a Modelo y habría desempate.

No hay comentarios: