agosto 07, 2012

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES

Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada...  

* Esta semana hubo tres ausencias: Almafuerte (octava), Barracas Central (sexta) y J. J. Urquiza (quinta). En un pendiente de la 16a. fecha, también se ausentó Las Heras (quinta) ante Riestra, que así se consagró campeón.
* Además dos partidos se suspendieron por falta de Policía: Merlo-Sp. Barracas (cuarta y quinta). 
* El partido de más goles fue Country 14-Modelo 3 (sexta) aunque las mayores goleadas fueron Ferro 13-Juvencia 0 y Juventud 0-Hurlingham 13 (ambas en séptima). Por el contrario el partido de menos goles fue  Boca 0-Nueva Estrella 0 (cuarta).

¡SALUD CAMPEONES!

Riestra, quinta división


Platense, cuarta división


Este fin de semana varios equipos dieron la vuelta olímpica (todos de la Zona B de Segunda): El Porvenir (tercera y séptima), Platense (cuarta) y Riestra (quinta).
En las semanas anteriores ya se habían consagrado (en orden cronológico):
América (tercera), Pinocho, J. J. de Urquiza (sexta), San Lorenzo (séptima), Villa Argentina (tercera) y Cervantes (cuarta); River (cuarta), Platense (sexta), Villa Argentina (séptima) y Newbery (octava).
Restan dilucidarse:
En Primera:
Quinta División: River (43) y su escolta San Lorenzo (41) tienen un pendiente con River de local, que aún no ha sido  programado.
Octava División: San Lorenzo (46) es puntero y tiene el mencionado pendiente ante River (45).
En Segunda-Zona A: sólo falta definirse la quinta, donde El Talar y Newbery igualaron el primer puesto y deben jugar un desempate (todavía no se programó).
En Segunda-Zona B: sólo falta definirse la octava. Parque tiene un pendiente con Temperley. En caso de ganar, igualaría a Modelo y habría desempate.


No hay comentarios: