agosto 27, 2012

PINOCHO, CAMPEÓN EN SAN JUAN

Culminó el campeonato "Binacional Paso de Agua Negra" disputado en San Juan, con el título logrado por Pinocho, vencedor en la final del Alianza local por 6 a 3. El partido había finalizado con un empate en 3, por lo que fue necesario dirimir el título mediante un tiempo suplementario que favoreció a los de Villa Urquiza. El equipo de Hermida, en su viaje a la provincia cuyana, alistó a cuatro jugadores que conforman el plantel superior: Germán Corazza, Fafasuli, Martínez Riveras y Espigares. El resto, son los que habitualmente actúan en tercera división.
En el camino hacia la vuelta olímpica, Pinocho jugó ante Justo Castro (6-5), Nueva Basile (6-5) y Aliaza (5-6). Luego superó en semifinales a Boca (1-0) y por último, a Alianza en el mencionado partido definitorio.
Mañana martes, se medirá por la cuarta fecha del campeonato local  con Barracas en su sede de la calle Manuela Pedraza. En caso de ganar, quedará como líder del Clausura junto a América, aunque con un partido pendiente con 17 de Agosto.

Boca viajó a San Juan con un plantel íntegramente conformado por su tercera división. Sus resultados fueron: San Martín de Mendoza (3-3), Selección sanjuanina del Este (4-2) y Los Alamos (5-1). En la semifinal cayó ante Pinocho (0-1) y en el partido por el tercer puesto, perdió contra la Selección del Este 6-4.

No hay comentarios: