mayo 10, 2016

FIRMEMOS PARA QUE LO CAMBIEN DE HOSPITAL


El arquero de Cideco Pablo Di Massa sigue peleando por su vida. Sus seres queridos crearon una petición en la plataforma Change.org para que sea trasladado a un centro de salud de alta complejidad, pues donde se encuentra desde que sufrió el accidente, no hubo avances. Para que esto sea posible se necesitan juntar al menos 2500 firmas electrónicas (es decir, con sólo hacer un click) para que le lleguen a la ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires Zulma Ortiz. Este es el link para firmar y, más abajo, el texto donde quienes presentaron la petición explican el caso. ¡Firmemos todos!

https://www.change.org/p/ministra-zulma-ortiz-traslado-inmediato-de-pablo-al-hospital-el-cruce-de-alta-complejidad?recruiter=65454235&utm_source=petition_show&utm_medium=copylink


A Pablo Di Massa (Bimbo para quienes lo conocen) el 19 de noviembre pasado le cambio trágicamente la vida. Un conductor de un automóvil lo arrolló en plena avenida de la ciudad de Avellaneda y ni siquiera se detuvo a ayudarlo. Desde ese día Bimbo la pelea en una cama en TERAPIA INTENSIVA del Hospital Perón de Avellaneda. Él le pone toda la fuerza del mundo pero requiere si o si de cuidados especiales. Con los medios y equipos adecuados Pablo va a poder salir adelante por eso pedimos el TRASLADO INMEDIATO AL HOSPITAL EL CRUCE (de alta complejidad) U OTRO NOSOCOMIO SIMILAR donde cuenten con los insumos y la calidad médica para sacarlo de la gravísima situación en la que esta hace 6 meses. Bimbo es un ser de luz. Es joven. Leal. Un amigo como pocos. Un payaso risueño. El mejor arquero de futsal, Un león que no baja los brazos y que quiere volver a su gente, a su barrio, a sus afectos. Ya van meses que pedimos su traslado a toda persona y autoridad que pudimos y seguimos sin ser escuchados. NO PODEMOS SEGUIR DEJANDO PASAR LOS DÍAS. EL TRASLADO TIENE QUE SER YA. Gracias a todos por tomarse el tiempo para leer la petición.
Facebook: TODOSPORBIMBO

No hay comentarios: