mayo 15, 2016

JUNTAN PLATA PARA OPERAR AL PIBE AMAYA

 Los organizadores del encuentro a beneficio, nos escribieron para dar a conocer los detalles del evento. El ex jugador de Villa Argentina, El Porvenir y Arsenal, sufrió rotura de ligamentos cruzados. El mundo del futsal, siempre tan solidario, seguramente volverá a acercar su colaboración. 

Hola amigos y periodistas del Futsal, les escribimos para anunciarles la realización de un partido a beneficio del jugador Leandro Amaya, quien hace un año y medio se lesionó gravemente en un partido del torneo oficial de AFA y todavía no pudo asumir los costos de la operación.
Leandro Amaya se lesionó a fines de 2014, el mismo día que con la camiseta de Arsenal -frente a Juvencia de Tapiales- consolidaba el ascenso a Primera División, donde lamentablemente sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

A raíz de esa situación, los amigos y conocidos que lo acompañaron en todo este tiempo, organizaron un partido beneficio para el próximo sábado 21 de mayo a las 15:00, en el microestadio "Héroes de Malvinas" del club SECLA de Avellaneda, que contará con una módica entrada ($40) para ayudar a cubrir el costo de la intervención, que se encareció notablemente desde que ocurrió la lesión.

Allí se enfrentarán el equipo de "El Porvenir 2013", que logró una histórica campaña en Primera División sumando 64 puntos y quedando cuarto en la tabla anual, frente a un combinado denominado "Amigos de Leandro", que contará con futbolistas que compartieron plantel con Amaya en Villa Argentina y Arsenal de Sarandí, sus otros clubes en el Futsal AFA.

Las entradas pueden comprarse de manera ANTICIPADA -o el día del evento en SECLA- enviando un mail a esta dirección todosxleandro@gmail.com con el asunto "FUTSAL SOLIDARIO".

Asimismo, esperamos que puedan darle difusión y cobertura al evento el próximo sábado 21 de mayo.

¡Un abrazo futsalero!

 Leandro Amaya en Arsenal, su último equipo, con la pelota en sus pies.
Villa Argentina, el primer club de "Amayita". En la foto superior, junto a Sebastián Arnese, con el  que cual conformaron una memorable dupla ofensiva.

No hay comentarios: