mayo 25, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


* Esta semana no se registraron ausencias. Sin dudas, algo infrecuente. Máxime, en una época del año jaqueada por las enfermedades que llegan con los primeros fríos, sobre todo en chicos en edad escolar. Esperemos que la buena racha no sea un caso aislado.  
* Lo que sí hubo fueron postergaciones, incluso de tiras completas como San Lorenzo-River (por el partido San Lorenzo-Banfield de fútbol de campo), Lamadrid-All Boys (porque el local tiene su estadio suspendido y no encontró otra opción) o GEVS-Comunicaciones (jugarán este miércoles 25 de mayo, al igual que tantos otros pendientes).
* Un encuentro se suspendió por insólitas razones: Don Bosco 3-SABER 1 (quinta) quedó inconcluso a los 12 del ST. El árbitro notificó que la dupla arbitral Rodríguez Cantti-Schulz, le pidió que lo terminara pues estaban fuera de horario y era tiempo de comenzar la tercera división.  El asistente Schulz fue el mismo al cual salivaron la fecha pasada, provocando la suspensión de Pacífico-Juventud de Tapiales.
* El buen comportamiento caracterizó la fecha de Segunda División: no hubo ningún expulsado. En Primera, hubo dos. En Tercera , seis.
* La Ley del Ex: en esta oportunidad el único caso fue el de Santiago Francini (San Lorenzo), que convirtió dos goles ante River.
* La máxima goleada fue Alvear 0-Estrella de Maldonado 14 (octava) aunque el cotejo de más goles llamativamente, correspondió a una primera: Cervantes 11-Hurlingham 7.  El de menos goles: Caballito 0-La Ñata 0 (quinta).
* Varios jugadores tuvieron su estreno en la red: Foscaldo (juvenil de Almafuerte) fue el más notorio: hizo tres goles. Nico Rufino (Pinocho) marcó uno, con la particularidad que ya venía de meter otro en la tercera. Lucas Carfagna -hermano de Tomás- gritó por primera vez con la casaca de Atlanta. Además, si bien no fue estreno, por su condición de experimentado, cabe destacar el regreso de Diego González King (ex River y Ferro), autor de un gol para Barracas luego de muchos años de inactividad.

No hay comentarios: