mayo 02, 2016

UN BACK STAGE CON DEMASIADA HISTORIA



Esta es la foto que salió en todos lados: la de la primera Selección mundialista de la historia, junto al Chiqui Tapia y Damián Dupeillet. Pero antes de que se produzca la reunión formal del equipo, hubo un back stage que te invitamos a descubrir.






Diego Giustozzi se acercó a saludar a Kike Ocampo (que estaba junto a un acompañante de menuda edad y a Hugo Castañeira. El DT de la Selección fue dirigido por Ocampo en las inferiores y la relación que quedó desde aquellos tiempos, es excelente.


Fue impresionate el abrazo que Silvio Schifino (directivo de Independiente y de la Comisión de Futsal) le dio a Fernando Larrañaga, en la previa a la entrega de diplomas. ¡Qué alegría que tuvo al verlo!


Uno de los que no podía faltar era Osvaldo Yankillevich. Quien es uno de los grandes pioneros en la difusión de la actividad, muy elegante, como de costumbre, saludó a cada uno de los integrantes de la Selección homenajeada, y posó junto a su amigo Chupete Carfagna, arquero de aquel mítico equipo. 



Uno de los asistentes a la ceremonia fue el Chiqui Tapia, quien llegó junto a Damián Dupeillet. El hombre que suena fuerte para ser el próximo presidente de AFA, tiene un gran cariño por la actividad.

Juan Sciancalépore aconseja a Leandro Lorenzo y Marcelo Bais, los árbitros del partido ante México. Como no quisimos interrumpir, sacamos la foto y nos alejamos rápidamente. Eso sí, no sin antes saludar al Instructor y los hombres FIFA.


El animador del evento fue el colega de Pasión Futsal Diego Provenzano. Con mucha data (y enfundado en muy buena pilcha, por cierto)  se encargó de presentar a los homenajeados ante la tribuna repleta.


La foto conjunta, entre los miembros del equipo y la Comisión de Futsal. Lamentablemente, faltaron algunos jugadores, que no pudieron ser localizados. Pero la posibilidad de hacerlo más adelante, sigue en pie.



El grupo mayoritario llegó de Rosario. De izquierda a derecha, Gabriel Valarín, Huga Castañeira, Rodolfo Tin y Vicente De Luise (todos, representantes de Newell's). En la foto, primero se "coló" "Puré" Lozano (derecha), que era de River. Y después, todos los demás.


Chupete Carfagna fue el único que se atrevió a llevar su casaca mundialista, y posó con ella junto a todos sus ex compañeros. Aquí, lo hace con el "canalla" López (Central recibió una distinción por ser el primer campeón de Futsal-AFA), Tin y Veco.


LA TV aprovechó para hacer notas. Claudio Frino reportea al "Puré" Lozano, que fue jugador de River, al igual que él. El que espera su turno es el pivot Castañeira, hoy, representante de jugadores.
El flamante estadio de Ferro se convirtió en un espectacular anfitrión de la extensa jornada. Aquí vemos parte de sus confortables instalaciones: el palco de prensa. Más abajo, los dirigentes la pasan bien...

No hay comentarios: