mayo 04, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


* Esta semana estuvo signada por el feriado del 1 de mayo, que condicionó la disputa normal de la fecha. Es así que hubo numerosos partidos postergados y otros que recién están jugándose en estos días.
* En los partidos jugados el fin de semana hubo tres ausencias: Los Muchachos y Villa Modelo (octava) y Camioneros (sexta).
* Además hubo otras suspensiones. Y esta vez, ninguna por los motivos tradicionales (ni siquiera por incidentes). Las dos, fueron por lesión. En Independiente 4-América 0 (sexta) el ST no comenzó porque el visitante adujo que tres de sus jugadores estaban lesionados, y el equipo había presentado los cinco futbolistas reglamentarios.
* Por último, Boca-San Lorenzo se suspendió en primera y tercera, por ausencia del visitante, cuyo argumento radica en que la programación fue errónea. Definirá el Tribunal. 
* En Ituzaingó 6-Los Muchachos 3, el cotejo quedó inconcluso a falta de 7 minutos, porque un jugador local sufrió un corte en la cabeza. Pese a la interrupción, el chico -cuyo nombre no trascendió en la planilla oficial- se habría recuperado con normalidad.
* La Ley del Ex: en esta oportunidad no se registró ningún caso.
* La máxima goleada fue Estrella de Maldonado 13-Morón 2 (octava). El de menos goles: Boca 0-San Lorenzo 0 (sexta).
* Con relación a esta tira, curiosamente, Boca convirtió un solo gol -en la quinta- contabilizando todos los partidos de las inferoriores (de cuarta a octava).
* En la tercera de Independiente volvieron a coincidir los hermanos Mateo y Franco Flores -que tiene edad de primera-. Ambos hicieron dos goles cada uno en el 6-3 ante América.
* Mellizos goleadores: en la sexta de River, que venció 7-5 a Caballito, Francisco Merelles marcó tres tantos. Su hermano Arístides, hizo dos.

No hay comentarios: