mayo 13, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Un impresionante caso de La Ley del Ex: Carlos "Chueco" Coronel fue autor de los cuatro goles de Unión Ezpeleta ante Arsenal.
 
* Esta semana se registraron dos ausencias: Ituzaingó y Monte Viejo (ambas en octava división).
* Además hubo otras suspensiones y postergaciones, lo que contribuye a arrojar un saldo de aproximadamente 90 pendientes contabilizando desde la primera fecha.
* Esta semana, además de las ausencias, se produjeron estas suspensiones: Bomberos-Cideco (de cuarta a octava), por falta de policía.
* Y lamentablemente, hubo otro partido interrumpido por falta de garantías: El Talar 1-Ferro 0 (sexta) llegó hasta el minuto 11 del ST, cuando el árbitro lo dejó inconcluso por hostilidad de ambos bandos.
* Platense 2-Argentinos 1 (tercera) no fue suspendido pero al final hubo incidentes por los cuales el juez expulsó -informó- a todos de los jugadores del partido.
* La Ley del Ex: en esta oportunidad hubo un caso resonante: Carlos Coronel (Unión Ezpeleta) marcó los cuatro goles de su equipo (ganó 4-1) ante Arsenal.
* En El Talar 2-Ferro 3 se reencontraron -pero siendo rivales-, Riente y Chianelli, de gran pasado en Pinocho. Lucas convirtió dos goles, y Mauro, uno.
* Un debut triunfal tuvo Ramiro Carbini como DT de Glorias: le ganó nada menos que a Kimberley y tras dirigir inferiores, fue confi rmado por ahora, para primera división.
* En Pinocho, dos chicos de inferiores, Walker y Matías Zvik, debutaron en la red, aunque a su equipo no le alcanzó y cayó frente a UAI Urquiza.
* Hermanos goleadores: también en Pinocho (tercera), Lucas y Emiliano Arzouyan anotaron dos goles cada uno. Su equipo ganó 8-3.
* La máxima goleada fue Los Muchachos 22-SABER 1 (sexta). El de menos goles: Platense 0-Argentinos 0 (cuarta).
* En relación a Los Muchachos-SABER, curiosamente, en sexta y octava se impuso el local por amplísima diferencia (20-1 la octava), pero en séptima, ganó la visita (3-2).

No hay comentarios: