septiembre 16, 2011

CAMILO REYES: "ARGENTINA SERÁ UN RIVAL MUY DIFÍCIL"

La Selección Colombia produjo un contundente 4 a 1 contra Paraguay, desplazando a su vencido del primer puesto del grupo. Camilo Reyes, jugador del equipo cafetero, dialogó con La Voz del Futsal, tras el gran triunfo de anoche:
"Las cosas nos salieron muy bien. Sabíamos que había que ganar para clasificar y planteamos el partido de acuerdo a eso", indicó el hombre que actúa en Boca Júniors. Luego, puso la mirada sobre la semifinal de hoy. "Argentina es un rival difícil. Tiene excelentes jugadores. Pero vamos a jugarles de igual, como siempre lo hemos hecho, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera", se ilusiona.
Con respecto a su rendimiento individual, admite: "Al principio encajar en el esquema se me complicó un poco, porque este era un grupo que ya venía trabajando cuando me incorporé. Yo no tuve la posibilidad de estar en mi país con mis compañeros. Pero el técnico me dio mucha confianza y tranquilidad para afrontar todas las etapas, incluso lo que se viene en estos encuentros decisivos".
Volviendo al partido contra Argentina, vaticina: "Será diferente a todos los que hemos jugado hasta aquí. Nosotros, más que una semifinal, lo viviremos como un auténtica final. Ellos tienen un plantel muy prestigioso, con futbolistas de Italia y España. El nuestro es un equipo mas humilde, con mayoría del torneo local y sólo unos pocos que juegan afuera. Pero eso no nos preocupa, Colombia va a dar lucha hasta el final".

No hay comentarios: